RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 45
Se terminó.
Me acerqué, recortando la nimia distancia que separaba el cuerpo, aparentemente inconsciente, de la semioni hasta quedar a escasos centímetros. Desde ahí, empujé con mi pie derecho su hombro, moviéndola y esperando la reacción. De haberse resistido o tardado en caer, esperaría un contraataque, pero, casi como un saco de patatas tirado en el suelo, esta se dejó mover ligeramente sin oponer resistencia y volvió a la posición de inicio. Resoplé amargamente, enrollando los ojos hacia atrás mientras llevaba la cabeza en arco derecha a izquierda. Me acuclillé y busqué con mi diestra el cuello de la rubia, buscando signos vitales. Aunque débiles, su latido permanecía ahí, como un constante tambor que golpeaba intermitentemente. Sentí cierto alivio. 

— Por un momento pensé... — dije entre dientes mientras me aliviaba saber que no había otra muerte sobre mi espalda. — Lamentablemente, señorita, aunque ha sido un buen combate... — dije mientras, aun en cuclillas, tiré del cuerpo de la semioni agarrando de la solapa de su chaqueta para ponerla boca arriba y comenzar a registrar sus bolsillos. — tengo que volver con algo al barco o el jefe me considerará inútil. — dije metiendo la mano en un bolsillo tras otro hasta dar con el dial de rechazo. Lo observé unos segundos en mi mano. Ya había visto alguno de estos, pero de otros colores, como el de Sohem que emitía su calor. Lo guardé en un bolsillo de mi abrigo y continué rebuscando hasta dar con su bolsa de dinero. Tras agitarla sentí que pesaba poco y la introduje de nuevo donde estaba. — Por suerte, para ti, no soy un asesino. — dije mientras me erguía de nuevo y sacaba mi libro, buscando un poema concreto, que arrancaba de él y doblaba varias veces para acto seguido meterlo en el bolsillo donde el dial estaba.

Cita:
Mi juventud no fue sino un gran temporal
Atravesado, a rachas, por soles cegadores;
Hicieron tal destrozo los vientos y aguaceros
Que apenas, en mi huerto, queda un fruto en sazón.

He alcanzado el otoño total del pensamiento,
Y es necesario ahora usar pala y rastrillo
Para poner a flote las anegadas tierras
Donde se abrieron huecos, inmensos como tumbas.

¿Quién sabe si los nuevos brotes en los que sueño,
hallarán en mi suelo, yermo como una playa,
el místico alimento que les daría vigor?

-¡Oh dolor! ¡Oh dolor! Devora vida el Tiempo,
Y el oscuro enemigo que nos roe el corazón,
Crece y se fortifica con nuestra propia sangre.

Tras esto observé a la chica, tendida en el suelo. Era plenamente consciente de que poseía el poder de una Zoan prehistórica y, sabiendo que su capacidad para recuperarse sería inferior a la mía, pero superior a la de una Zoan común y corriente, no podía dejar que se despertara y fruto de la rabia volviera a por nosotros. No quería ensañarme con aquella muchacha pues, de alguna manera, me molestaba pelear contra ella. Pero entendía mi deber. Caminé lento y con pasos firmes hacia la mano que hasta ahora había portado su enorme arma, mirándola fijamente con determinación. El kanabo, de aproximadamente cuatro metros de largo, similar en esencia al de mi jefe, yacía en el suelo, hendido en el barro. Con un gesto fugaz de mi espada, desenvainé  el funesto filo negro de Shimei Kaeru dirigiendo mi filo a su acero. El sonido, ahora con el silencio tras el combate, pudo percibirse como un enorme vacío por la velocidad de mi ataque, solo seguido de un clink metálico que reveló como su gigantesca arma se separaba en dos.

Tras esto comencé a andar y mi Den Den Mushi sonó. Sohem.
— Estoy en el 45. — dije serio, mirando a los árboles cercanos para localizar mi posición exacta y tratando de que la conversación fuera breve — He tenido que sacar la espada de paseo, pero no llevo cabezas. — maticé mientras me ajustaba el abrigo con un movimiento de hombros y volvía lentamente a mi forma humana — Vuelvo al barco, y nos reorganizamos, tiene que haber más piratas por aquí, aunque mi presa se escapó y la perdí de vista. — finalicé, colgando y andando hacia el Panzer sin antes parar para mirar hacia atrás, recordando mis palabras hacia la inconsciente Sasha.

— No soy un asesino… ¿Verdad? —

Resumen
Inventario
info belica

Off de cierre
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7455 + 131 = 7586
Energia: 1394 - 806 = 588
Espiritu: 2160 + 0 = 2160

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 45 - por Viktor - 19-03-2025, 11:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)