RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47

Mi primer golpe impacto en el Oso con gabardina. Ya estaba, solo un par de golpes mas y habria un pirata menos del que preocuparse.. El maldito pirata del sombrero volvio a hacer de las suyas esta vez elevandome dos metros sobre el suelo e impidiendo que pudiera volar libremente, pero yo no iba a cejar en acabar el trabajo y gracias a la envergadura de mi cuerpo, pude conectar uno de los golpes pero fallé el otro. 

De alguna manera, esta vez estaba atrapada, pero podia moverme asi que de nuevo, lance el ala que habia fallado de nuevo hacia el gran cuerpo del oso para golpearle de nuevo, que aún seguia sin saber por donde le venia el aire y tenia las manos subre su cabeza, pues todo habia sido en un suspiro y aprovechando la cercania con el conecte un nuevo aletazo. 

Mientras esto sucedia, recibi un disparo en la espalda que dolio tanto como la picadura de un mosquito, intentando llamar mi atencion.

Enntonces Tosías se presento formalmente como pirata, era carpintero de los patas negras, la tripulación que el almirante como se llame nos habia encomendado capturar.  La tripulacion de Garcia.

- Vaya, asi que perteneces a la tripulacion de Garcia Marcos. Mi rival. Lamentablemente nos han ordenado capturaros y eso hare, pirata. Hoy no es tu dia de suerte

Intente darme la vuelta hacia el pirata pero no podia, de alguna manera podia moverme pero no darme la vuelta ni volar libremente. A pesar de ello, creia en mis palabras, aun atrapada, lo mejor que podia hacer ese vaquero era huir. Aun no habia demostrado tener la potecnica suficiente para acabar conmigo. Pero ahora me surgia otra duda ¿Si el era el carpintero quien era el Oso?

- ¿Este oso es tu compañero? ¿Pertenece tambien a los pata negra?

Me estaba empezando a poner nerviosa, lo decia en serio, lo mejor para ellos era que no me provocaran, no queria perder el control, hasta ahora a pesar de que debido a los trucos del vaquero me estaba costabdo todo bastante, las cosas iban bien.

- Sueltame vaquero, tu amigo no esta en condiciones de luchar y creeme, no quieres cabrearme. Hasta ahora he mantenido el control, pero me tienes harta ya con tus trucos de mierda. sueltame y entregate maldito, jamas podrás acabar conmigo.

resumen

bélico

fruta

gastos

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6351 + 120 = 6471
Energia: 1798 + 59 = 1857
Espiritu: 1629 + 0 = 1629

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - por Karlglass - 20-03-2025, 08:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)