20-03-2025, 08:15 AM (Última modificación: 20-03-2025, 08:26 AM por Karlglass.)
Mi primer golpe impacto en el Oso con gabardina. Ya estaba, solo un par de golpes mas y habria un pirata menos del que preocuparse.. El maldito pirata del sombrero volvio a hacer de las suyas esta vez elevandome dos metros sobre el suelo e impidiendo que pudiera volar libremente, pero yo no iba a cejar en acabar el trabajo y gracias a la envergadura de mi cuerpo, pude conectar uno de los golpes pero fallé el otro.
De alguna manera, esta vez estaba atrapada, pero podia moverme asi que de nuevo, lance el ala que habia fallado de nuevo hacia el gran cuerpo del oso para golpearle de nuevo, que aún seguia sin saber por donde le venia el aire y tenia las manos subre su cabeza, pues todo habia sido en un suspiro y aprovechando la cercania con el conecte un nuevo aletazo.
Mientras esto sucedia, recibi un disparo en la espalda que dolio tanto como la picadura de un mosquito, intentando llamar mi atencion.
Enntonces Tosías se presento formalmente como pirata, era carpintero de los patas negras, la tripulación que el almirante como se llame nos habia encomendado capturar. La tripulacion de Garcia.
- Vaya, asi que perteneces a la tripulacion de Garcia Marcos. Mi rival. Lamentablemente nos han ordenado capturaros y eso hare, pirata. Hoy no es tu dia de suerte
Intente darme la vuelta hacia el pirata pero no podia, de alguna manera podia moverme pero no darme la vuelta ni volar libremente. A pesar de ello, creia en mis palabras, aun atrapada, lo mejor que podia hacer ese vaquero era huir. Aun no habia demostrado tener la potecnica suficiente para acabar conmigo. Pero ahora me surgia otra duda ¿Si el era el carpintero quien era el Oso?
- ¿Este oso es tu compañero? ¿Pertenece tambien a los pata negra?
Me estaba empezando a poner nerviosa, lo decia en serio, lo mejor para ellos era que no me provocaran, no queria perder el control, hasta ahora a pesar de que debido a los trucos del vaquero me estaba costabdo todo bastante, las cosas iban bien.
- Sueltame vaquero, tu amigo no esta en condiciones de luchar y creeme, no quieres cabrearme. Hasta ahora he mantenido el control, pero me tienes harta ya con tus trucos de mierda. sueltame y entregate maldito, jamas podrás acabar conmigo.
resumen
Karlglass impacta el golpe blanco de la espalda pero no el segundo, asi que vuelve a lanzar otro suspendida en el aire mientras recibe el disparo de Tobias y se eleva dos metros del suelo involuntariamente al quedar atrapada en la tecnica del vaquero
bélico
Como Tobias me situa en el suelo al lanzar los dos golpes, el de la nuca falla pero el de la espalda no. Al estar volando solo dos metros sobre el suelo frente a los 3 y medio que mide Ben y dada la envergadura de mis alas y estar a solo un metro de el, le impacto el segundo golpe. Ben esta todavia desorientado/confuso, ademas de mirando hacia arriba con las manos en alto tras su ataque fallado y de espaldas a Karl.
Ben se tendria que restar todo lo anterior que no voy a volver a repetir de todas maneras y quedaria por debajo del umbral de utilidad.
Sigo con el Haki activado. Mantengo 329 metros, que es el máximo que me permite mis estadísticas: 223 CH + 106 de Inteligencia. Esto gasta 33 de energía redondeando.223/6 = 37 de regeneración, mayor que el gasto de 33 de espíritu. No gasto espíritu al usarlo.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
No hay mas belico.
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Código: zoanfenix03
gastos
Vitalidad: pierdo 114 de vitalidad pero regenero 234 como en anteriores turnos = +120
Energia: Pierdo 45 de la transformacion y regenero 104 = +59
Espiritu: no gasto