[Pasado] Ashes & Blood.
Sentí cómo su mano se deslizaba tras mi oreja, rascándome con esa ternura casi irónica para dos ladrones. Mis ronroneos se intensificaron aun mas bajo el efecto de la hierba gatera cuando Zorak acabó acariciando ese punto en algún momento.; mi mente, aturdida en un remolino de euforia y nostalgia a la vez, se movía entre la realidad y los recuerdos que parecían flotar en el aire como hilos dorados que acababan entrelazados.

la noche adquirió entonces otro matiz con la mención de Jerry. Y aunque Zorak preguntó si había escuchado hablar de él, los dos sabíamos la respuesta. Yo sí conocía su historia. Lo supe al toparme con Powder por primera vez... ella lo nombró de pasada, con un dolor profundo que estaba arraigado en sus pupilas. Jerry era un fantasma que deambulaba en los silencios de mi amigo, un espectro que agitaba su conciencia en cada golpe, en cada decisión. -Si... Se quien es Jerry...- Murmuraría, subiendo la cabeza pero bajando las orejas con pena, haciendo que la mano de Zorak tocara cubriera mi hocico casi de forma inconsciente. -Pero nunca me atreví a preguntarte por el tema, cada vez que hablabas de el podía sentir como si todo el mundo se volviera azul... el azul no pega con el verde, y para mi tu siempre serás un verde... Digamos que.

Dirigí mis pupilas hacia el, ¿Lo que yo acababa de decir tenía algún tipo de sentido?, si era así, Zorak debía de ser el que se lo buscara... Al pensarlo, sentí un leve temblor en el pecho: ¿Cómo seguir adelante cuando una pieza vital de tu vida te ha sido arrebatada?

Cerré los ojos un instante, inhalando la brisa nocturna que arrastraba la mezcla de humo y el sutil aroma del tabaco mezclado con su cigarro.

-Zorak… -dije con cuidado, sin alzar demasiado la voz-. Sé que no puedo comprender del todo lo que sentiste, ni lo que sientes ahora. Pero si algo me ha enseñado la vida, es que cuando uno ha perdido algo tan valioso, el miedo a perder de nuevo puede dictar nuestras acciones. —Me incorporé rápidamente apoyando la mano en el tejado para equilibrarme mientras mis pupilas centelleaban, sintiendo un mareo repentino que me dejó en shock durante unos segundos mientras mi cerebro se acostumbraba a estar de pie, tambalearía un poco pero acabaría siendo capaz de sostenerme. -Yo… agradezco que te preocupes por mí. De verdad. Pero no puedo prometer esconderme si las cosas se ponen feas...

El ronroneo en mi pecho se atenuó, y mi voz, cargada de un sentimiento desconocido, salió algo más firme de lo que esperaba, yo colocaría una de mis manos en mi pecho mientras la otra seguía agarrada al edificio:

-¡NO ME PIDAS QUE HUYA CUANDO MÁS ME NECESITES, NO QUIERO VER CÓMO LA PERSONA QUE MAS ME IMPORTA SE ADENTRA SOLA EN LA TORMENTA! hip. - Le gritaría con el corazón en la mano, lagrimas saldrían de mis ojos, lo que provocaría que tomara aire para intentar tranquilizarme. Al darme cuenta, mis orejas volvieron a contraerse y posicionarse hacía abajo, mi cola se enrollaría en mi pierna derecha y de forma inconsciente, la mano con la que me estaba agarrando, se soltaría, provocando que me tambaleara y cayera contra el suelo/techo, por suerte estaba mullido así que no me haría mucho daño. Pero avergonzado, me taparía la cara con mi brazo derecho.

-J-Jerry... apuesto a que también deseaba estar contigo en cada paso, ¿no?.. sniff.- Me quité algunas lagrimas que caían, pero aun sin dejar que el me mirara a la cara. -Quizá suene pretencioso… pero quiero ser alguien en quien puedas apoyarte. Alguien a quien puedas mirar sin sentir que repites errores del pasado.

Por unos segundos bajé mi brazo para observar el cielo: un manto infinito de luces titilantes, como si cada una fuese un testimonio de las vidas que se han ido. Y en alguna de esas estrellas, imaginaba yo, se hallaba el recuerdo de Jerry, velando aún por Zorak.

-Creo que yo también necesito a alguien que me diga que no voy a acabar solo.... - Le dije, volviendo a incorporarme pero esta vez quedándome sentado. dándole la espalda. - Si quiero dar la vuelta al mundo... ¿Acaso no tengo derecho también a tener un sitio al que volver?...

Caja de arena
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 15-03-2025, 01:15 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 15-03-2025, 01:55 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 15-03-2025, 02:47 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 15-03-2025, 05:09 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 16-03-2025, 01:27 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 16-03-2025, 02:45 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 20-03-2025, 02:20 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 20-03-2025, 01:57 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 21-03-2025, 01:58 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 22-03-2025, 08:53 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 25-03-2025, 05:21 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 25-03-2025, 07:09 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 29-03-2025, 05:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)