RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43
La respuesta del humano con alas fue sorprendentemente honesta, no sabía cómo encontrar a mi camarada, pero tenía una idea que podríamos aprovechar. Eso me convenció, el hecho de que dudase y no dijera su plan desde el principio, si no que empezase cuestionando mi pregunta, se notaba que quería ayudar genuinamente a mi causa, que fuera una causa más o menos egoísta la que motivaba su ayuda me importaba menos, solo me importaba en ese momento encontrar a mi amigo. El plan del chico en bata era seguir la destrucción que el vendaval había causado en sentido contrario, y de ese modo encontrando el origen de todo lo que ha salido volando por los aires, como por ejemplo, un servidor. El humanito volvió a tenderme sus manos para, esta vez si, cerrar el trato, y con decisión le acerqué mi dedo índice para que sus dos manos lo tocasen con las palmas, — Está bien, tenemos un tratoink. — dije, moviendo la punta de mi dedo para simular un típico apretón de manos humano, con su movimiento de vaivén hacia arriba y hacia abajo. — Si vamos a hacer esto conviene que sepas mi nombre, soy Comilón McBacoink, aunque mis amigos me llaman Comi, a secas, oink. — Con la presentación hecha de una sonora palmada tras retirar con cuidado mi dedo de sus manos, y tras esto me levanté dando un pequeño salto.

Una vez en pie la pequeña personita que iba a ayudarme me empezó a detallar más a fondo su plan para seguir el rastro de destrucción del vendaval que me había separado de Don Bambú, insistiendo en que había que observar el entorno, — ¿Y ya está? Que fácil… — pensé, pero me confirmó que sería una tarea relativamente fácil al señalarme una hilera de árboles que habían sido curvados por el impacto de algo grande y pesado que… Seguramente hubiera sido yo mismo. Me preguntó si podía subirse a mi hombro, y su pregunta me provocó una risa que hizo que mi barriga se encogiera y expandiera, del mismo modo que mi nariz hizo movimientos similares acabando con un sonoro ronquido de esta, — ¡Por supuesto! — le acerqué mi mano en forma de c, como si fuera a sujetar un vaso, y agarré al chico, dejándolo sobre mi hombro y retirando mi mano despacio, por si había calculado mal y sus pies no tocaban mi anaranjado pelaje, o si perdía el equilibrio y se caía. — Tu mandas, ¿Vamos en direreccioink a los árboles? — le pregunté, cediéndole el manto de guía para esta misión de rescate, pues claramente tenía más claro que yo lo que estaba haciendo.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43 - por Comilón McBacon - 20-03-2025, 06:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)