RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47
Vomité y eso me devolvió a la realidad. Mi cuerpo estaba en las últimas. No podía apenas moverme. Todo lo que había visto había sido por culpa del dolor. Imaginaciones debido al último ataque de la comodoro. Mi cabeza daba vueltas y volví a vomitar. Estaba agachado en el suelo tras el segundo ataque del pajarraco de la marina. La vista se me iba. Estaba al límite de la razón. Quizá a punto de morir. Lo sabía, era médico. Pero nunca antes me había visto en esta situación. Que humillante para un pirata ser vencido así por un estúpido soldado del gobierno. ¿Acaso no era yo uno de los primeros miembros de la tripulación que haría temblar el mundo? No podía dejar que esto se quedara así. Allí agachado, como una bola, saqué el último botiquín que me quedaba y lo apliqué. En ese momento, en mi mente, solo estaba yo. Ni Karlglass, la culpable de este dolor tan agudo que sentía, ni Tobías, uno de mis ídolos y que, en cualquiera otra situación, me hubiera avergonzado que me viese así. Solo con buena vista se hubiera podido apreciar que usaba ese botiquín, ya que lo hice de cara hacia abajo, agachado.

La puta medicina esta no hacía una mierda. Estaría caducada. Que asco. Esto me pasa por comprar en sitios de dudosa confianza. La próxima vez mandaré a alguien a comprar por mí. Me empezaba a impacientar. Juro que si salgo de esta, buscaré una forma de hacer el veneno más rápido de todos. Lo untaré en mis guantes y haré que la gente muera a mi paso. Conseguiré montañas de cadáveres y conoceré la anatomía y los secretos de todas las razas del mundo.

Me intenté erguir, pero el dolor continuaba ahí. Seguía encorvado. Miré de reojo, ahora sí, pero con otra expresión completamente distinta a la que me había imaginado a mí mismo mirándolo en mi mente. Lo miraba con furia por el dolor, pero mis ojos tenían un brillo que denotaba esperanza. Alguien me dijo alguna vez que era preferible morir antes que ser un esclavo, y es verdad, pero la marine había dicho que sus ordenes eran capturarnos. Error, a mi juicio. Un preso puede ser liberado. Un muerto nunca podrá volver. Si me captura, los Mushoku vendrán a por mí y volveré a ser libre.

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1831 - 1600 = 231
Energia: 2607 + 22 = 2629
Espiritu: 666 + 0 = 666

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - por Ben Power - 21-03-2025, 12:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)