[Pasado] Ashes & Blood.
Mientras Zorak hablaba, percibí de nuevo esa tenue vibración en su voz cuando mencionó a Ridel y, sobre todo, a Jerry. La culpa, el dolor, era obvio todo bullía en su interior. Y, por un instante, sentí que el eco de su sufrimiento resonaba en mi pecho, tiñendo mis propios latidos con un matiz de tristeza. Ojalá pudiera borrar aquel peso de tus hombros, pensé. El suave golpe en mi pecho, justo donde se encuentra el corazón, fue un recordatorio del abismo que nos separaba de la seguridad. Un aviso de que perder a otro ser querido podría ser mortal para el alma, para los sentimientos y para todo lo que nos rodeara como tal.

-No tienes que fingir conmigo -murmuré casi de forma inaudible, - Puedo oler la preocupación… -Tragué saliva, mis orejas se movieron con un leve temblor-. Y no puedo hacer nada por evitar sentirla, Zorak....

Me levanté, para colocarme enfrente suya, inclinando mi cuerpo y quedando de cuclillas, apoyando mis manos en el suelo. Fijé la vista en su rostro, notando el tenue rastro de humo que se deslizaba de su cigarro hacia la oscuridad. La noche parecía sostener en un silencio respetuoso, lo miraba fijamente. -Tal vez... no quieras hacerte ¨mas flojo¨- proseguí, con una mueca mezcla de sonrisa y amargura - Pero esconder tu preocupación no te hace más fuerte. No lo fue para mí cuando intenté engañar al mundo haciendo ver que mi vida era normal... Hip.. - le daría otro trago al sake que portaba para intentar ocultar algo mas lo que sentía, no podía ser tan obvio, seguramente luego podría culpar al alcohol.

Me incorporé un poco más, inclinándome hacia él, posando suavemente mi mano peluda sobre el sus piernas. Un contacto que pretendía, de alguna manera, transmitirle la seguridad que yo anhelaba darle, (era mucho mas alto que yo, así que seguramente se podría llegar a sentir intimidado). -Sé que no soy Jerry. -Una risa triste escapó de mis labios-. Y sé que mi testarudez sólo puede compararse con la suya. Pero también sé… que mi vida no tendría la misma luz si no estuvieras cerca, Zorak. Eres la persona que me ha liberado de mi monótona vida... hip.- Sentí un calor recorrer mis mejillas, al notar que revelaba más de lo que me atrevía a admitir.

-Si hay algo que me ha enseñado esta vida -susurré- es que no importa cuánto intentes acallar tus sentimientos, la verdad siempre se abre paso. -Entrelacé mis dedos con los suyos, en un gesto tan humilde como persistente- Yo quiero ser parte de esa verdad, Zorak. Digamos que.

Me permití un instante para contemplar el brillo de sus ojos, para despues separarme y volver a darle la espalda quedándome de pie, abriendo los brazos hacía la noche y hacía las luces de los edificios que nos rodeaban.

-¡Así que deja de mentirme con esa cara de poker que no engaña a nadie!, ¿Qué clase de periodista sería su no fuera capaz de detectar la verdad de una sucia mentira? ¡Para mi eres mas transparente que esta ciudad!. kikikiki.- De alguna forma, empezaría a reírme, de forma tonta, sin poder evitarlo.- Como diría Vander, «lo que nos queda es lo que nos hace fuertes». Y yo quiero quedarme contigo. ¿no?. - En ese momento, me daría la vuelta mientras el viento movía mi pelaje, con las luces de la ciudad alumbrándome por detrás, aun mareado por las sustancias pero muchísimo mas estable, y ofreciéndole la mano.

Caja de arena
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 15-03-2025, 01:15 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 15-03-2025, 01:55 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 15-03-2025, 02:47 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 15-03-2025, 05:09 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 16-03-2025, 01:27 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 16-03-2025, 02:45 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 20-03-2025, 02:20 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 20-03-2025, 01:57 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 21-03-2025, 01:58 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 22-03-2025, 08:53 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 25-03-2025, 05:21 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 25-03-2025, 07:09 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 29-03-2025, 05:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)