[Aventura T2 - Presente Absoluto] La Sombra del Mar
Bajo la escalera lentamente, con el quejido de los tablones rechinando en el aire, haciendo eco en la abandonada estructura. La imágen de aquella estatua se mantiene fresca en mi memoria, provocando vacilación en cada paso. Sin embargo, no me detengo hasta que alcanzo el piso inferior.

"Splash", eso es lo que escucho cuando mis botas se sumergen en el semi inundado espacio. Ligeramente iluminado por las grietas aquí y allí en el casco.

Y ahora tengo que mojarme los pies... El día mejora por momentos... Pienso sincronizando el chasquido de la lengua y de la piedra del mechero mientras me enciendo un cigarro para calmar los nervios.

Echo un vistazo al rededor. Parece que tendremos otro desafío de lógica cuestionable... O al menos eso sugieren cuatro válvulas alineadas en una pared con dibujitos, supongo que habrá alguna pista por ahí, para variar.

No se puede hacer nada, preferiría enfrentarme a algún supervisará o supermanrine ahora mismo, pero supongo que para dejar tranquilos a Bigotes y Rosita esto tendrá que pas...

"CRACK CRACK CRACK BATOM SPLASH"

Para cuando me doy cuenta estoy empapado de pies a cabeza y Bigotes ha decidido que bajar destrozando el suelo era más acorde con su personalidad que usar las escaleras. Gracias por eso giganton, muy considerado.

- ¡Keehkekeke… al final he tenido que tomar un atajo improvisado! ¿Qué hay Casca? - Dice como si dejarme hecho un trapo de cocina no fuese importante.

- Podrías haber usado la escalera como el resto… en fin Bigotes, no se puede hacer nada - Digo, sacudiendo el cigarro, ahora apagado e inservible.

- ¿Y perderme la diversión y el descubrimiento? Ni en sueños - Dice, es para matarle, de verdad...

Señalo las válvulas con la cabeza, tiene pinta de que aquello es lo que nos permitirá seguir adelante. También parece que hay una canción o algo raro escrito en la pared, pero no termino de encontrarle sentido.

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2 - Presente Absoluto] La Sombra del Mar - por Casca Belles - 22-03-2025, 09:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)