23-03-2025, 01:37 AM
El senpai permaneció sentado y comenzó a meditar, lo pude sentir gracias a mi haki de observación.
Lo primero que senti fue una especie de tristeza por parte del senpai, este sentimiento vino acompañado por 2 imágenes que viajaban a mi cabeza como si de un radar me tratara, primero el zorro mink y luego Gaeru, era evidente que sentía tristeza por no poder ayudar al zorro y por la perdida del brazo de Gaeru, no voy a negar que me llamo la atención que terremotos gin senpai pensara en eso más peor aún se entristeciera por eso, tal vez creía que eramos su responsabilidad por decirnos que nos uniéramos a la banda, pero eso no es asi, nosotros fuimos quien decidimos unirnos, solo aceptados su ofrecimiento, el no es responsable ni de Gaeru ni del Águila de Oro y Plata.
Luego pude vislumbrar otras imágenes, humo, pilares de un bastión destruido, un señor mayor que reía, tambien estaba una chica de pelo verde, volvi a pensar que era absurdo lo que a la gente le gustaba cargarlo de ese color, a esta la acompañaba un gato y un barco.
El senpai no estaba haciendo caso, pude notar como se agitaba en él otra serie de sentimientos, su respiración empezó a ser irregular, ¿Un ataque de pánico acaso?, de pronto como si me fuera golpeado con el poder de su fruta, mi haki pudo sentir las vibraciones que contenidas dentro de su ser intentaban salir. Sonreí con ironía, todos tenemos nuestros propios demonios pense, yo que casi fui consumido por mi Alter Ego, por esta mascara y el senpai, esta siendo consumido por muchas cosas, la culpa, el dolor de la perdida, abandonos, su propia fruta.
Tenia que encaminarlo o esto se iba a poner peor, asi le dije. – No tengo que decirte que lo estas haciendo mal, sabes que lo estas haciendo mal, entiendo por lo que has pasado, todos estamos un poco rotos, pero se puede encontrar la paz, necesito que estes en paz contigo y con tus actos, vamos terremotos gin senpai, Acéptate y serena la mente, confio en ti.
Esperaba que mis palabras tuvieran algun efecto en mi compañero.
Resumen
Belico
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)