RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47
La mierda aquella empezaba a aliviarme, pero no todo el dolor que tenía. Sabía que no era suficiente para reponerme del todo y luchar, y aún así lo pensaba dar todo. Hasta el último aliento, hasta la ultima gota de sudor de mi cuerpo. Si huyo, la deshonra haría que mi mente se truncase y que todo lo que sufrí en esta isla fuese en vano. Yo soy quien labra mi destino y elijo luchar hasta el final. No caeré preso sin antes luchar con todo. Si finalmente por vivir no he de ser dueño de mi, mejor en pie morir. Me levanté poco a poco, con la mano derecha caída y la izquierda en el pecho, donde el maldito robot extraño que nos había atacado antes me había dejado una herida. El mismo lugar en el que hace ya mucho, Zarek me había apuñalado sin piedad. Era un punto vulnerable que tendría que cubrir en adelante.

Un nuevo golpe en la cabeza. Está vez sí que había sido todo. Ni siquiera sentí dolor. Tras unos segundos la oscuridad me envolvió y noté el suelo frío en mi cara para dejar de notar absolutamente. Mi cuerpo, fuera de lo que yo mismo podía interpretar o notar, yacía en el suelo, tirado boca abajo con la cara mirando a mi derecha, ojos cerrados, la boca sería, relajada y cuerpo magullado. Un brazo debajo del torso y la otra extendida paralela al cuerpo. En la espalda seguía luciendo, llena de polvo del suelo de aquel lugar, la calavera de rana con cresta, símbolo que una vez una banda de piratas había llevado como bandera. Mis sueños se habían cumplido. Había alcanzado a los Shogun Gari y había batallado nada más y nada menos que al lado de Tobías Murray. Mi objetivo se había cumplido justo antes de morir.

Dos imágenes se deslumbraron en la oscuridad ante mí. Estaba muerto, seguro. Una la había visto antes. Otra la reconocía de las leyendas que hace demasiado, había oído de mis ancestros. El gran guerrero Shu-Long, él león blanco de las leyendas, acompañado por una hermosa mujer (si, humana, increíble para ser una leyenda mink). Ambos se acercaron a mí y me hablaron. - Has sido valiente en esta vida - Puta mierda. Esperaba otras palabras que no me confirmasen que había muerto. - Por lo que te vamos a conceder otra oportunidad. Esta será una dura prueba. Se fuerte y continúa viviendo sin miedo. - se dieron la vuelta y se alejaron. Todo oscuro de nuevo. Mis ojos se abrirían de nuevo, pero aún no es el momento.

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 231 - 422 = -191
Energia: 2629 + 0 = 2629
Espiritu: 666 + 0 = 666

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - por Ben Power - 23-03-2025, 06:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)