RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47
Evitar que el oso recibiera más golpes fue un esfuerzo en vano. La marine era ágil y rápida a la hora de tomar decisiones, pues rectificó su ataque dando de lleno en el oso. El mink cayó de bruces al suelo, vomitando y quedando en un estado de semi inconsciencia. Tobías veía cada vez más claro que estaba solo en esa afrenta. No iba a ser tan fácil reunirse de nuevo con sus compañeros, aquella marine no pensaba por si misma, el diálogo estaba descartado. El joven barba naranja era un apoyo en los combates, nunca había sido la estrella como Sasha o Garnet, no estaba hecho para eso. No era en especial un amante de los combates, si podía evitar el enfrentamiento, siempre optaba por esa alternativa. No dejaba de pensar que la mejor opción que tenía era entregarse y dejar de hacer el ridículo, tratando de enfrentarse a una rival tan curtida en el combate cuerpo a cuerpo. Una voz resonó en su subconsciente. 

Hace 20 años, en la isla natal de Tobías.

- Deja de llorar Tobi, así nunca lograrás vencerme. - Odki tenía cogido por la cabeza a un jovencísimo Tobías, como si fuera un pequeño muñeco de juguete. - Sniff. Es imposible vencerte, yayo. Sniff. Eres cincuenta veces más grande, sniff, y un millón de veces más fuerte. Sniff. - El joven Tobías había dejado de zarandearse al ver que no había manera de escapar de las zarpas de su bisabuelo. - Con esa actitud, desde luego que es imposible, enano cobardica. - Barba roja acercó a su bisnieto a su cara. - Ya sabes que no me gusta pelear, sniff, si quieres que te venza, juguemos una partida de mus. - Tobías se secó las lágrimas y cambió su expresión a una que le hacía parecer más confiado en si mismo. - JUR JUR JUR JUR. Maldito mocoso, eso si que se te da bien, y encima te enseñé yo a jugar. Que poca vergüenza, ridiculizar así a tu bisabuelo. - El veterano pirata no pudo evitar reír por el comentario del pequeño Tobías. "Maldito renacuajo, ni haciendo trampas analizándolo con mi Haki de observación se si va de farol. Tiene un don para canalizar sus emociones." - Poca vergüenza la tuya, que eres el adulto y aquí estás ridiculizando a tu bisnieto. - Tobías estaba realmente enfadado con su bisabuelo, no quería seguir intentando pelear en vano contra alguien estaba mil escalones por encima de él. - No te equivoques, jovencito. Mi intención es que aprendas a no rendirte nunca, por muy alto que sea el muro a escalar. ¿No quieres ser pirata? - El joven Tobías asintió. - Pues te va a tocar pelear, y lo normal es que sea contra gente mucho más fuerte que tu. Tienes más capacidad de la que crees, pero debes descubrir tu mismo cuales son tus cualidades. Al final solo cuenta tu propia experiencia, no la de los demás. Por mucho que traten de aconsejarte o de orientarte, solamente tu serás tu propio juez e instructor. - Tobías no dejaba de escuchar a su experimentado bisabuelo. - Y contradiciendo mis últimas palabras te voy a dar una pista y un consejo. ¿Te has dado cuenta que has dejado de llorar al retarme a una partida de mus? Tu rostro ha cambiado, podía sentir tu seguridad. Si hubiera sido en combate habría pensado dos veces mi siguiente movimiento. La actitud es muy importante, véncete a ti mismo y vencerás a los demás. - Esa última frase se instaló en un pequeño rincón del cerebro del joven, todavía no, barba naranja. - Yayo, tengo hambre. - Las tripas del niño rugieron ferozmente. - JUR JUR JUR JUR. En eso si que eres igual a mi, pequeño cobardica. Vamos a cenar, ya basta por hoy. -

Fin del flashback

"No vas a rendirte Tobi, no mientras puedes pelear." La confianza en si mismo regresó ipso facto, a la vez que la fuerza de la gravedad aumentaba a su alrededor. Había perdido un tiempo más que valioso, pero eso ya no se podía corregir, tenía que mirar hacia delante, o en este caso, a sus nueve. Tobías echó un fugaz vistazo a su izquierda mientras cambiaba de arma. Hacía mucho que no sacaba a pasear a su revólver. Apuntó a la espalda de Karl. - Overdrive - Un campo gravitatorio situado a su perfecta izquierda, donde había echado el ojo a unos cincuenta metros, comenzó a atraer al vaquero hacia su posición. - Six Shots. - Nada más comenzó a desplazarse, atraído por esa fuerza de gravedad, el pistolero apretó el gatillo de su revolver lo más rápido que pudo un total de seis veces, vaciando el tambor por completo. Aprovechó el viaje para recargar el revólver y el Finn-Lock, sin perder de vista a la marine. Alejarse de ahí le daba algo de ventaja, no quería seguir preocupándose por poder hacer daño al mink. El último tramo del empuje, lo realizó con el Finn-Lock en mano, apuntando hacia la marine, todo sin dejar de ejercer el poder de su fruta a máximo rango, al igual que su Haki de observación. 

Contenido Oculto

información
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3237 + 0 = 3237
Energia: 1850 - 359 = 1491
Espiritu: 1181 - 1 = 1180

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - por Tobias Murray - 24-03-2025, 02:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)