RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47

Cuando terminé de dar esas patadas, el oso cayó bocabajo. No sabia si me lo había cargado, esperaba que no la verdad, no era mi intención matar a ninguno de estos desgraciados y tampoco tenia esas ordenes, pero es dificil medir tu fuerza cuando eres alguien como yo.

Era algo de lo que me tendria que preocupar mas tarde, pues el oso al final no era la molestia de este combate, si no el vaquero de los cojones, cuyas intenciones de atacar pude sentir en este momento. Afortunadamente, por fin pude sentir que era liberada de aquella extraña prisión que me apresaba y no había mas tiempo que perder, seguia sin saber el paradero de mis compañeros y cuanto mas tardara en acabar con esto, mas tardaría en volver a saber de ellos o en ayudarles en el caso de que lo necesitaran.

Gracias precisamente al Haki podía sentir el aura belicoso de mi adversario y6 de alguna manera había determinación en el mismo. Aquel desgraciado de alguna manera se creia que podia ganar. Mientras me daba la vuelta, pude ver como el vaquero apretaba el gatillo de su arma mientras yo ya me dirigía a su posición. Una hondonada de disparos me acertó de lleno en mi cara generando que empezara a sangrar por mi frente. 

Eso no me iba a parar, volé rápidamente hacia donde se estaba alejando el vaquero con mis agarras hacia delante y le atrapé con ambasmientras intentaba recargar su arma, quedando su brazo fuera de mi agarre, que abarcaba todo su torso y cargando mis fuerzas y bajando una de mis alas, golpee a Totovias en el brazo que tenia libre, haciendo que este soltara su arma mientras volaba con el agarrado a un metro sobre el suelo y con el haki activo mirando a lo que me tenga que decir o intente hacer el vaquero.

- Estas atrapado Vaquero, te lo dire por ultima vez porque ya me estas cabreando demasiado, rindete o esto acabara muy muy mal. 

Cajita de rol

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6705 - 370 = 6335
Energia: 1961 - 353 = 1608
Espiritu: 1629 + 0 = 1629

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - por Karlglass - 24-03-2025, 07:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)