24-03-2025, 07:27 AM (Última modificación: 24-03-2025, 09:56 AM por Karlglass.)
Cuando terminé de dar esas patadas, el oso cayó bocabajo. No sabia si me lo había cargado, esperaba que no la verdad, no era mi intención matar a ninguno de estos desgraciados y tampoco tenia esas ordenes, pero es dificil medir tu fuerza cuando eres alguien como yo.
Era algo de lo que me tendria que preocupar mas tarde, pues el oso al final no era la molestia de este combate, si no el vaquero de los cojones, cuyas intenciones de atacar pude sentir en este momento. Afortunadamente, por fin pude sentir que era liberada de aquella extraña prisión que me apresaba y no había mas tiempo que perder, seguia sin saber el paradero de mis compañeros y cuanto mas tardara en acabar con esto, mas tardaría en volver a saber de ellos o en ayudarles en el caso de que lo necesitaran.
Gracias precisamente al Haki podía sentir el aura belicoso de mi adversario y6 de alguna manera había determinación en el mismo. Aquel desgraciado de alguna manera se creia que podia ganar. Mientras me daba la vuelta, pude ver como el vaquero apretaba el gatillo de su arma mientras yo ya me dirigía a su posición. Una hondonada de disparos me acertó de lleno en mi cara generando que empezara a sangrar por mi frente.
Eso no me iba a parar, volé rápidamente hacia donde se estaba alejando el vaquero con mis agarras hacia delante y le atrapé con ambasmientras intentaba recargar su arma, quedando su brazo fuera de mi agarre, que abarcaba todo su torso y cargando mis fuerzas y bajando una de mis alas, golpee a Totovias en el brazo que tenia libre, haciendo que este soltara su arma mientras volaba con el agarrado a un metro sobre el suelo y con el haki activo mirando a lo que me tenga que decir o intente hacer el vaquero.
- Estas atrapado Vaquero, te lo dire por ultima vez porque ya me estas cabreando demasiado, rindete o esto acabara muy muy mal.
Cajita de rol
resumen
Karlglass ya liberada de la tecnica de Tobias, se gira rapidamente, recibe los disparos de Tobias y mientras este se aleja recargando, le agarra y golpea su unico brazo, desarmandole y pidiendole que se rinda.
belico
Bueno, vamos a explicar lo que ha pasado.
Este es el tercer turno que hago desde que me paralizaste parcialmente con tu técnica. Por lo que ya estoy liberado de la misma. El turno en el que me atrapas es el primero y el anterior donde dejo KO a Ben es el segundo, así que ya soy libre de volar a mi antojo.
Basicamente, siento mediante mi haki tu hostilidad y determinación, me volteo a buscarte y tu ya estas disparando, impactandome. En ningun momento te corto las acciones.
Ahora bien, segun he visto en otras ocasiones, segun tu mismo has hecho funcionar tu fruta, la velocidad a la que eres empujado es la de tu CA, que es 207 de velocidad. Y entiendo que como la lanzas lo mas alejado que te permite tu tecnica, en el momento que te atrapa esa gravedad te va empujando a ti y ya no lo haria a mi (si estoy equivocado me corriges, pero entiendo que la tecnica ya se ha realizado y el campo va desapareciendo mientras te empuja hacia el punto que le has marcado.
Mi velocidad de vuelo en este caso es de 283+(283*0.2)=339,6 , redondeando, 340. A esto habia que restarle 20 de la pasiva de tu fruta dejandolo en 320 puntos.
Mientras recargas, asumo que no has recorrido aun 34 de los 42 metros que te desplaza tu tecnica. Segun mis calculos haciendo una regla de tres directa, te atrapo cuando te has desplazado 27 metros (207*42/320=27,16), aunque claro, ya te has empezado a mover cuando yo lo hago y soy un negado en matematicas, la cuestion es que no estabamos lejos el uno del otro (estabas 1 metro a mis espaldas cuando lanzas la tecnica y disparas, no creo que te hubieras alejado mucho) y dado que yo me desplazo 113 puntos mas rapido que el 70% de tu CA, me da para atraparte de sobra. Tampoco hay una formula para calcularlo exactamente ya que la agilidad no son metros por segundo aqui, pero me parece logico que dada la diferencia de mas de 100 puntos, eres atrapado. Tus reflejos son de 300 y superandote en 20, tampoco me puedes ver venir y reaccionar, ademas de que estarias recargando tu arma y salvo hide, no me ves y no creo que puedas recargar tu arma a la vez que usas tu fruta, asi que salvo sorpresa, el agarre se produce
Una vez atrapado te realizo un agarre:
Agarre
Para librarte de un agarre se tendrás que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Y una vez agarrado, utilizo la siguiente tecnica:
Chicken Punch
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 Fuerza | 100 Control de Akuma
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 412 de Energía
Efecto:
Aumenta en 60 la Fuerza
Enfriamiento:
Dos turnos
Karlglass, transformada en su forma híbrida, aumenta el poder e intensidad de su fuego interior y su ira para dar un golpe a toda potencia, desplegando una de sus alas para golpear con toda su fuerza a su objetivo.
Código: chickenpunch001
Que realiza el siguiente daño:
160 + 3,3xFuerza(263 por estar en forma hibrida)= 1027,9 (redondeando 1028) - 100 de tu resistencia pasiva = 928.
Este daño es mayor a 3 veces tu voluntad (210*3=630) por lo que cortaria tus acciones y mas de 4 veces tu destreza(113*4=452) y lo realizo en tu brazo, por lo que te desarmaria.
Desarme
Pierdes el agarre de tu arma inmediatamente durante el resto del turno. Se puede desarmar a un contrincante si se hace un daño superior a su Destreza x4 y el golpe se realiza en la zona en la que sostiene el arma.
Ademas, al ser un daño contundente mayor a 500 PV, te entumeceria el brazo.
Entumecimiento
Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
Estoy volando un metro sobre el suelo.
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Código: zoanfenix03
karmas
Colerica: reacciono de forma colerica en mis palabras hacia Tobias
gastos
Vitalidad: Me resto 604 puntos de daño, regenero 234 = -370 Energia: Me resto 412 de Chicken Punch + 45 transformacion, regenero 104 = -353 Espiritu: Sin gasto
Haki
Sigo con el Haki activado. Mantengo 329 metros, que es el máximo que me permite mis estadísticas: 223 CH + 106 de Inteligencia. Esto gasta 33 de energía redondeando.223/6 = 37 de regeneración, mayor que el gasto de 33 de espíritu. No gasto espíritu al usarlo.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.