El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo]
Lancé la consecución de golpes con aquel juguete que tenía en la palma. A Korg no le costó mucho esquivarlo, tampoco me sorprendía. Más me hubiera sorprendido que no lo hubiera hecho y más me hubiera enfadado, porque ni si quiera me estaba esforzando. Paré con suavidad el último golpe para no astillar la madera de mi queridísimo barco, mientras observaba como aquella pulga atómica se separaba de mi. 

Antes de saltar pronunció que no quería pelear en el barco. Asentí con gratitud, se me había olvidado, mis ansias de combate era mucho más fuertes que mi sentido común. Deshice el humo de mi tren inferior mientras mis piernas se recomponían y empecé a caminar hacia la baranda por la que Korg había bajado y cuando llegué mientras agarraba la espada de madera aprisionándola contra la barandilla con mi palma, me asíe con la fuerza de mis brazos, pues sabía que en mis rodillas no podía confiar y me alcé con un movimiento seco para superarla, girando las muñecas en un movimiento que me hizo superar la baranda medio de lado mientras caía hacia al astillero.

- ¡PARKOUR! - gritó Nicolás - ¡PARKOUR, PARKOUR! - ¿Y a este que coño le pasaba ahora? - The office Churrita, hay que ver más nesflis - Estaba enfermo, no entendía su idioma, hablaba un lenguaje antiguo, seguro que estaba invocando la mala suerte o algo, la lluvia o a mi padre borracho, lo cual era lo que más me aterraba de todo.

Me precipité al astillero que me recibió con un sonoro sonido de madera rechinando, levantando humo con mi llegada, pues a la par que caía empecé a recuperar mi transformación de combate. El humo se arremolinó mientras los carpinteros que trabajaban en las proximidades empezaban a retroceder y mirar asustados. 

- Fuera - dije en un tono firme y seguro a todos los carpinteros, que empezaron a desaparecer sin ruegos ni preguntas. Korg se encontraba a 10 metros de dónde había caído. 

Respiré profundo y... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Exhalé un bocanada de humo en dirección hacia Korg con mi haki activado, el humo avanzó con la forma de una flecha, mientras expandía desde mis "no tobillos" de nuevo un charco de tres metros que se levantaba 30 centímetros sobre el suelo.
Después generé de mi cintura un mano de humo, que desenvainó mi espada envainada, a la par que la flecha de humo seguía dirigiéndose a Korg, quería ver hasta dónde podía llegar usando solo mis poderes. Esto del Haki debería tener una aplicación a parte de convertirme en alguien capaz de recibir daño. 

Off Rol

BELICO

inventario

Contenido Oculto
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6814 + 0 = 6814
Energia: 3809 - 163 = 3646
Espiritu: 1100 - 13 = 1087

Mensajes en este tema
RE: El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo] - por Ashura - 24-03-2025, 11:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)