El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo]
Leyenda (Guía de color)

Ni siquiera me hacía falta el Haki de observación para saber que Ashura se estaba acercando, pues no tenía más que escuchar como los tablones que componían la cubierta se quejaban con cada uno de sus pesados pasos - Menos mal que el Niebla de Guerra es enorme. No quiero imaginarme cómo tendría que acabar un barco más pequeño si esta mole se monta - pensé, sin dejar de mirar en su dirección. Tardó más de lo esperado en llegar a la barandilla. El amigo era lento con ganas, la verdad. Y eso que yo no era el más rápido del mundo que digamos. Pero bueno, la cosa es que el oni había caído de lleno en mi trampa. Aprovechando su lentitud para saltar por encima de la barandilla, desenfundé mi pistola y le apunté - ¡Pimba! Menos mal que eres de humo, si no te hubiera quedado un tercer ojo bastante peculiar en la frente IS IS IS IS - le dije, sin apretar el gatillo. No había cogido más balas, por lo que no quería malgastar aquel tiro en una simple broma. El oni no tardó en caer al astillero, aunque me dio el tiempo suficiente como para guardar nuevamente la pistola y coger mi Hoja de Guerra y Paz. La verdad es que el feo de Rapax había hecho un trabajo excelso a la hora de representar el arma de la carta que le enseñé.

La aparición del hombre de humo hizo que los carpinteros y demás trabajadores terminaran de abandonar el lugar, dejando el suelo plagado de numerosas cajas y herramientas variadas tanto en forma y tamaño. Y eso que esta vez en vez de su característico Machete Ponzoñoso llevaba el Palo de Atizar.

El siguiente movimiento del tipo de los malos humos no se hizo esperar. Exhaló una bocanada de humo que ni un tipo que se está fumando dos puros a la vez, y este rápidamente tomó forma de flecha. No me costó verlo, pues el humo se movía bastante lento. Con bastante lento me refiero a bastante más rápido de lo que se mueve el humo de por sí, pero no tan rápido como para que yo no pueda ver qué pasa. Y hablando de ver qué pasa, pude ver también cómo una enorme nube de humo se acercaba a mí, al ras del suelo. Así a ojo parecía igual de alta que yo, y como no estaba muy por la labor de no ver una mierda pero sobre todo de contraer alguna especie de enfermedad respiratoria provocada por la inhalación de humo de dudosa respirabilidad, salté encima de una de las cajas que habían dejado los carpinteros. No me moví más que un par de centímetros hacia el costado, no llegaba al medio metro, pero al subirme sobre aquella caja que medía poco más que el doble que yo esperaba poder evitar verme envuelto en aquella (probablemente tóxica, teniendo el cuenta el ponzoñoso machete que cargaba Ashura) nube.

- ¿Qué, esperando a que me acerque? - pregunté, poniéndome en guardia sin dejar de mirar al oni. A juzgar por sus pesados movimientos, estaba más que claro que se trataba de alguien a quien le costaba acortar las distancias, por lo que seguramente estaba esperando a que me acercara yo. Seguramente aquello le funcionara bastante bien (como con aquel pelirrojo que vino de visita cuando lo del Zorro), pero siendo yo una persona que luchaba desde la distancia, no iba a ser tan estúpido como para acercarme así sin más

Info

Mensajes en este tema
RE: El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo] - por Korg - 24-03-2025, 12:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)