25-03-2025, 04:00 AM
Gaeru se sentó obediente y comento que se iba a poner a meditar, la rana que en realidad es un pez lodo, si que sabia como hacer esto, no como el terremotos senpai gin, a el le costó un poco más.
Esperaba que mis palabras ayudaran a Gaeru a poder encontrar su aura, lo bueno de todo esto era que podía sentir que mi amigo, que realidad se habia convertido en mi hermano menor, estaba muy motivado con todo esto del entrenamiento, le tenia tanta fe con esto, que sabia que lo podría dominar en una sola tarde y luego quizás podría intentar sacar esa cosa que esta dentro de él, eso más allá de todo es poder, el tipo tiene un poder desbordante en su interior y se lo voy a sacar, asi sea a los puños, pense.
En ese momento repare en el aura de mi amigo, era de un tono verde con trazos en amarillo, calidad y amigable, sin embargo habia algo en él, no podía descifrar que a ciencia cierta que era, pero parecía una especie de voluntad desbordante que estaba contenida, daba un poco de miedo, no lo voy a negar, pero debo sacar eso de mi mente.
Gaeru logro dejar su mente en blanco, no habia nada en ella, sonreí complacido por la habilidad de mi amigo, asi que procedí a decirle. – Genial, tu mente esta en blanco, ahora necesito que intentes visualizar tu aura, tu ser, tu alma mi pez amigo. Te daré una pista, esta es de color verde con todos amarillos, bastante fuerte la verdad. Ahora bien, la idea es que primero sientas esa aura, la veas, por lo general esta en en el centro del cuerpo, una ves la encuentres, debes hacer que recubra tu brazo, o todo tu cuerpo, eso dependerá en que extremidad quieras usarla, en teoría puedes hacerlo donde quieras y luego debes imbuir con ella tu espada, se que no es facil, pero es la idea, vamos hazlo.
Resumen
Bélico
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)