[Pasado] Ashes & Blood.
El abrazo de Zorak me tomó por sorpresa, pero lo acepté con una mezcla de desconcierto y ternura. Sentía su respiración agitada y el latido de su corazón casi tan enredado como el mío. Mis brazos se cerraron en torno a él con cuidado, cubriéndolo con mi espeso pelaje. Por un instante, el peso de nuestras historias se desvaneció en ese gesto simple y desordenado, como si las calles oscuras y las rencillas del pasado se fundieran en un susurro lejano. Cuando él se separó, aún podía percibir el leve temblor en su voz. Me pidió que corriera si alguna vez las cosas se torcían y no estaba cerca para cubrirme, y yo… no supe qué responder de inmediato. Sólo asentí con la cabeza, sin apartar mis ojos de los suyos.

-Está bien, lo prometo.- murmuré al fin, aunque en el fondo no estaba convencido de que pudiera cumplirlo, aunque, se me daba bien mentir, muchas veces mi familia me decía que en ocasiones podía incluso llegar a tener un piquito de oro.

Por su parte, Zorak adoptó una pose chulesca. Yo, en cambio, todavía sentía el calor del abrazo. Sus palabras siguientes, sin embargo, destilaron sinceridad. Escuchar aquello de «Mientras yo este vivo... siempre tendrás un hogar al que regresar Oxxy» disparó un hormigueo en mi pecho que me obligó a desviar la mirada con cierta timidez, sonrojándome levemente. -Se.. que lo dices enserio, Hip.- Susurraría, esbozando una sonrisa ladeada. -Y eso significa mas de lo que crees,-

En ese momento, aprovecharía que Zorak no me estaba mirando para acercarme a el, agarrarle de la cadera y subirle a los hombros, el sol aun no salía pero.. podía sentir su luz, me la podía imaginar. Por lo que le puse mirando hacía la luna

-¿Sabes, Zorak? Cuando era apenas un cachorro, un viejo sabio de Ballywood me dijo algo que al principio no comprendí: Movimiento=Emocion. - Mis orejas se agitaron al pronunciar la frase, podía sentir como los efectos ya no me hacían tanto efecto, por suerte los minks nos recuperábamos rápido- Decía que nuestros sentimientos se reflejan en la manera en que nos movemos, en que avanzamos por la vida. Y que, a su vez, la forma en que nos movemos influye en lo que sentimos. Cuando estás decaído, tu cuerpo se encoge, tus hombros caen. Cuando sientes rabia, tu paso se vuelve más rápido, más agresivo. Cuando estás feliz, te mueves con ligereza. El sabio me insistía en que si queremos cambiar nuestras emociones, debíamos cambiar nuestros movimientos.

En ese momento le bajaría de encima mía para colocarlo a mi lado, mientras le arropaba con mi brazo y con mi cola. Levanté la mano y le di un golpecito juguetón en el hombro, casi una invitación a que siguiera mi propio compás.

-Yo sé que tienes miedo de volver a perder a alguien -susurré, con un deje cariñoso que mi voz apenas alcanzaba a disimular- pero míranos. Estamos aquí, hablando de cambiar el mundo. El sólo hecho de actuar, de avanzar, de dar un paso, genera esperanza. Movernos para mejorar Ballywood te hará sentir la fuerza de saber que no estás repitiendo los errores del pasado… sino danzando con nuevos propósitos. 

Lancé una mirada sobre la oscura ciudad, imaginándome los rostros de aquellos que viven al límite, deseando un cambio que no llega. Luego apoyé mi mano en la nuca de Zorak, en un intento de replicar su gesto de antes, como si fuera un compañero cualquiera haciendo algo tan simple como empujarle a alzar la barbilla: -Si no me crees, sólo fíjate: cuando hablamos de grandes planes, tu postura cambia. Se te enciende la mirada. Es porque la emoción genera movimiento. Avanzar, Zorak, nos hace sentir poderosos. Nos permite creer en un futuro menos cruel... Hip-

Me di la vuelta y avancé un par de pasos más, para luego girar sobre mis talones y observarlo, con esa mezcla de ronroneo y risa contenida.

-Así que no tengas miedo de ser tú mismo. Deja que esa parte tuya que quiere proteger a todos se mueva con libertad. No la ocultes. Si al final las cosas se tuercen, prefiero que ambos corramos juntos. Pero mientras tanto… ¡Sigamos andando, Zorak! Vamos a hacer que estas calles vibren a nuestro paso, que resuenen con cada golpe que demos contra esta miseria.

Mi voz se quebró en una risa suave, incapaz de contener la efervescencia que me producía la hierba gatera, el alcohol y algo más algo que crecía en mi interior desde que acepté a Zorak como mi socio y, más aún, como una persona importante en mi vida. Me acerqué un poco a él, rozando mi brazo con el suyo, y añadí.

-¿Que quiero decir con esto?. Si empezamos un movimiento, las emociones de las personas que piensan como nosotros se iluminaran, ¡esas personas empezaran a actuar, y esa actuación llegara a mas personas! Por lo queremos cambiar las cosas, mas nos vale empezar a movernos. ¿Qué te parece empezar este mismo día la semana que viene?. yo.. te estaré esperando aquí mismo.. hip.

y en ese momento me volví a tropezar, quedando boca arriba enfrente de Zorak.

Caja de arena
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 15-03-2025, 01:15 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 15-03-2025, 01:55 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 15-03-2025, 02:47 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 15-03-2025, 05:09 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 16-03-2025, 01:27 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 16-03-2025, 02:45 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 20-03-2025, 02:20 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 20-03-2025, 01:57 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 21-03-2025, 01:58 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 22-03-2025, 08:53 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 25-03-2025, 05:21 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 25-03-2025, 07:09 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 29-03-2025, 05:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)