Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / La rana con Katana
Estaba concentrado, solo veía negro. No había pensamientos, no había nada, por un momento me sentía en paz. Hasta que la voz de Tenoch interrumpió todo.Comentó algo de tener que visualizar mi aura o algo así, sonaba demasiado filosófico. ¿Ver unos colores en el centro de mi cuerpo y pasarlo a mi brazo? Sonaba demasiado fantasioso, pero este mundo cada vez me sorprendía aún más. Si no fuera mi hermano alado seguramente no me lo hubiese creído. -¿Entonces tengo que cerrar los ojos y ver un aura verde y amarilla? -Pregunté vacilando un poco con una pequeña sonrisa.

Pero no podía simplemente no creerle y por ello no intentarlo. Hasta que no probarla a hacerlo no sabía si todo esto era una trola o no. -Está bien, vamos a intentarlo~gero. -Volví a cerrar los ojos y mi rostro se serenó. Tratando de alcanzar ese fluir de mis pensamientos otra vez, hacer que todos ellos fluyeran como un río para tener la cabeza en todo, y a la vez en nada. Traté de ignorar los estímulos de mi alrededor. El viento, el tacto de la hierba húmeda en mis pantalones… Volví a exhalar profundamente. Si tenía que hayas mi aura, tenía que estar conmigo mismo, sin ninguna distracción. 

Llegó el momento donde solo escuchaba el latir de mi corazón y me centré en eso, el ritmo era lento, estaba relajado, pendiente de si notaba algo, un cambio o algún estímulo que me hiciera “ver” ese aura la cual me había comentado Tenoch. 

No sabía cuánto tiempo había pasado, estaba comenzando a frustrarme, y pensar que todo esto era un timo, cuando de golpe como si fuese un impulso de mi corazón lo sentí, como una fuerza, no sabía si definirlo como aura, era más bien como un fuego que ardía y se extendía por todo mi ser con cada latido, algo como si fuese mi propia esencia.

Traté de enfocarme en eso pero era inestable, como un fuego que baila a punto de extinguirse, ahora… Lo que tenía que hacer era centrar en enviar eso a mi arma. Con un rápido movimiento, desenvainé la katana la cual tenía atada a mi espalda. Extendiéndola de forma horizontal y tratando de utilizar mi brazo por la cual pudiera traspasar ese aura desde mi corazón a mi arma.

La tarea era complicada, era la primera vez que lo hacía y era bastante inestable, ese aura verde y amarilla era demasiado difícil de controlar, no sabía cómo hacerla moverse por mi cuerpo pero pese a ello seguí intentándolo, son unos excelentes resultados pero sin rendirme en ningún momento.

Resumen

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / La rana con Katana - por Gaeru - 26-03-2025, 02:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)