Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / La rana con Katana
Pude notar como mi voz perturbo su entrenamiento, no pude evitar reírme al sentir su malestar, luego me cuestiono si solo debía buscar el aura amarilla y verde a lo que le conteste. – Si eso mismo y no, no te miento ni te timo, dale.

Segui concentrado en él, pude notar cosas, imágenes fugaces que pasaban por mi cabeza que venían desde Gaeru y que mi Haki de observación podía percibir su frustración, solo sonreí porque eso era un síntoma de su adolescencia tiene como 17 años la rana con katana.

Habían pasado un par de minutos largos, diria que unos 30 cuando la frustración de mi amigo estaba por vencerle y en el momento en que casi esta lo vence, pude sentir su exaltación, la habia encontrado, sonreír contento y aprovechando el hecho de que él, tenía los ojos cerrado lance no menos de cuatro puños al aire en señal de triunfo.

Gaeru de la nada saco su katana, me sobre salte un poco no lo voy a negar y pude ver gracias a mi Haki de observación como pasaba o intentaba en realidad pasar su aura a la espada, tal cual le habia enseñado. Me erguí y abri los ojos y con ellos pude comprobar como su poder estaba de manera intermitente y para nada uniforme intentando cubrir la katana.

Lo mire con el entrecejo fruncido, tal vez no todos aprendían de la misma manera que yo, tal vez Gaeru era un hombre fuerte de acción, quizás deba sacarle el poder a los puños y no pude evitar sonreír con malicia mientras pensaba que asi eran los hermanos mayores, estos tenían derecho a golpearte, pero eran los únicos con derecho, si otro intentaba golpear a Gaeru le mataría simple, asi que le dije. – Espera, espera, espera, vas a sacarle un ojo a alguien y como yo soy el único alguien aquí, me vas a sacar un ojo a mí, hagamos algo distinto, préstame atención. Le dije y me aleje 5 metros de el y sin previo aviso activé mi haki de armamento tambien y lo redirigí a mis puños. Ahora mismo active el Haki de armamento que intento enseñarte y lo tengo ahora mismo en mis puños, creo que esto de meditar si bien se te da excelente, quizás si nos “golpeamos” un poco te venga mejor. Ahora lánzame un golpe con tu puño primero e intenta mantener el aura primero alli, ademas usa tus ojos para ver como mi aura recubre mis puños , luego de que domines esto lo intentaremos pasar a la katana, vamos golpea.

Esperaba que esta manera le fuera más sencilla a mi hermano pequeño, me quede mirándolo fijo al aguardo de su golpe.

Resumen

Bélico

Off
[Imagen: d4qfcoi.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5861 + 0 = 5861
Energia: 3600 + 0 = 3600
Espiritu: 954 - 18 = 936

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / La rana con Katana - por Tenoch Titlan - 26-03-2025, 03:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)