Llegó la hora [Presente relativo]
El marine me contestó con la misma frase que le dije yo, pero él cambió lo de ser el Rey de los Piratas por ser el futuro Almirante de Flota y que detenerme sería lo mínimo que le verán hacer. Que le verá quien, ¿la vieja? ¿Los piratas? No entendí muy bien esa parte. Como fuese, se le veía sonriente y confiado, quizá me había metido en un buen lío, y eso me motivaba a no moverme de ahí. Comentó también que los civiles ya se estaban yendo y que nos quedáramos él y yo. Le dijo a la señora que pidiera refuerzos en el puerto y le dio el recado de decirles que “Minato está luchando contra un pirata”. Era evidente que había tomado el control de la situación y estaba manejando la respuesta de la Marina con eficacia.

Ya no existía la opción de que me dejara marchar por donde había venido, en realidad, nunca la hubo. Tras eso me dijo que me presentara. Me sorprendió la falta de protocolo en su trato conmigo. En general, los marines solían pedir identificación y seguir un conjunto rígido de procedimientos, pero Minato parecía más interesado en la confrontación en sí que en la burocracia. Su actitud más amigable y directa era un cambio refrescante en comparación con otros marines con los que había cruzado caminos en el pasado.

Minato continuaba con su actitud confiada mientras sostenía su mirada en la mía. Parecía dispuesto a cumplir su deber sin importar las consecuencias, y eso me hacía preguntarme si había subestimado la situación en la que se encontraba.
Moví rápidamente mi puño contra su cara, alzada en ese momento para poder cruzar nuestras miradas y le hundí los nudillos contra su rostro, con un potentísimo golpe para dejar claro su lugar. Minato no me iba a quitar la libertad, mi aventura pirata acababa de comenzar.

-Tierra Dorada. -dije serio, nombrando mi técnica.

Resumen del turno y aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Llegó la hora [Presente relativo] - por Yojimbo - 13-09-2023, 03:03 PM
RE: Llegó la hora [Presente relativo] - por Yojimbo - 13-09-2023, 08:39 PM
RE: Llegó la hora [Presente relativo] - por Yojimbo - 14-09-2023, 10:28 AM
RE: Llegó la hora [Presente relativo] - por Yojimbo - 17-09-2023, 11:42 AM
RE: Llegó la hora [Presente relativo] - por Yojimbo - 20-09-2023, 05:44 PM
RE: Llegó la hora [Presente relativo] - por Yojimbo - 20-09-2023, 07:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)