27-03-2025, 10:50 AM
Leyenda (Guía de color)
El tío de los malos humos echó a volar a la vez que el humo comenzó a expandirse. Me preguntó a ver cómo pensaba librarme de eso. Buena pregunta. Podía soplar, pero viendo la cantidad de humo que había necesitaría como poco un pequeño tornado para librarme de tanto. También podía empezar a dar palos de ciego, pero así solo conseguiría cansarme - ¿En qué momento le he dicho yo a este que soy fuerte o débil? - me pregunté, enormemente confuso. Estaba bastante seguro de que yo en ningún momento había hecho mención a nada por el estilo. Sobre todo teniendo en cuenta que seguramente si comentaba algo este podría querer usarme de saco de macheteo. Parpadeé dos veces, arqueando una ceja. No sé cómo este quería que me pusiera a su altura, si además de medir quince veces lo que yo, había echado a volar cual cohete en año nuevo - Si es alguna especie de eufemismo para que te rasque la espalda, lo siento pero no. Le dices a Rapax si quieres - respondí ante su último comentario, todavía en guardia.
El humo no tardó mucho en crear una cortina entre ambos. Parecía una película de esas en las que hay una niebla del horror que no te deja ver a más de tres pasos de distancia, pero el oni no había tenido en cuenta que podía ver dónde se encontraba gracias a mi Haki. Contuve la respiración en una primera instancia, pero pronto me di cuenta de que de alguna milagrosa forma podía respirar sin que aquel maloliente humo me causara una infinidad de enfermedades respiratorias. Me paré unos segundos a pensar. Si tuviera mi preciado Whistle a mano estaría en una clara ventaja. Bueno, tampoco estaba del todo seguro de eso, porque todavía tenía que encontrar una forma de dañar al tipo de humo. Aun así, no estaba yo con ganas de tirar munición a la basura, que estaba realmente cara. Bajé de la caja en la que me encontraba, procurando hacer el menor ruido posible, caminando después tres metros hacia delante. Con gran cuidado de no chocarme contra nada me quedé de pie junto a lo que parecía una caja de herramientas - Oh, bueno, esto puede servir - pensé, recogiendo de esta un par de tuercas y tornillos. Podía saltar para atacar al tío de los cuernos, pero ser el plato del tiro al plato no era mi pasión. Aunque bueno, en este caso sería el Tontatta de Macheteo al Tontatta.
Info