[Presente Relativo] - EPICerdo
Seguí practicando mis movimientos y mis golpes al aire, centrado solamente en eso, en que cada golpe fuera más rápido, más fuerte, mejor. Pero una voz me sacó de mi trance, un humano bastante alto me estaba hablando, lo que más me sorprendió fue su altura, me llegaba por la rodilla, era un poco más bajo que Max, lo cual era sorprendente para un humano. El humano de cabello plateado se presentó, como “Gin Rapax Gingin”, un nombre curioso desde luego, tras su presentación me hizo una oferta tentadora; unirme a un grupo de individuos a hacer del mundo un lugar mejor, sin corrupción, sonaba bien, era la meta que tenía mi grupo actual, ¿Serían aliados del Ejército Revolucionario? Abandoné mi posición de combate y me senté con las patas cruzadas delante de la personita que me hablaba. — Yo me llamo Comilón McBacon, pero mis amigoinks me llaman Comi. Y claro que me interesa ese grupo tuyo, ¿Sois aliados revolucionarios? Yo ya pertenezco a una tropa, pero nuestra gente se podría unir para tener una armada más potente, ¿Noink te parece? — repliqué, realmente me parecía buena idea, salvo que el grupo del humano fuera demasiado numeroso, no estaba especialmente a gusto con mucha gente después de tantos años de soledad, prefería la familiaridad de un grupo reducido, pero también pensaba genuinamente que fortalecer ambas tropas sería beneficioso en el futuro, así que era cuestión de que el humano tomase la decisión.

Aunque antes de hacer nada más se me ocurrió otra cosa, — Aunque también podrías enseñarme… ¿Cómo lo llama Kisuke, oink? ¿Haki? — pregunté al aire, aún no estaba familiarizado del todo con ello, mi trío de camaradas lo usaban con mucha asiduidad y hablaban de ello como si fuera algo cotidiano, pero para mi era un concepto de lo más nuevo y de lo que nunca había oído hablar antes, y además tenía nombres rarísimos, que si kenbunshoku, que si busoshoku, un lío de huevoinks. Esperaba que este nuevo aliado pudiera ayudarme a ponerme al nivel de mis compañeros, para poder demostrarles que no sería un error tenerme entre sus filas, para demostrarme a mí mismo que soy capaz de grandes cosas, para demostrar a los que ya no están que los recuerdo, que sus muertes no fueron en vano pues la fuerza de todos ellos vive ahora en mí y es lo que me impulsa a seguir adelante cada día.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - por Rapax Gin - 25-03-2025, 10:47 AM
RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - por Comilón McBacon - 27-03-2025, 01:22 PM
RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - por Rapax Gin - 31-03-2025, 01:22 PM
RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - por Rapax Gin - 09-04-2025, 11:11 PM
RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - por Rapax Gin - 17-04-2025, 11:02 PM
RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - por Rapax Gin - 18-05-2025, 02:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)