Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / La rana con Katana
Gaeru acepto a lanzarme un golpe mientras se incorporaba y luego me comento algo que sinceramente nunca habia pensado, que despues de que le enseñara a usar el haki nos batiéramos a duelo con toda nuestra fuerza, sonreí bajo la máscara mientras le decia.- Me parece una excelente idea la verdad, tal vez me puedas enseñar a usar una espada o daga jajaja.

Gaeru sin demora se concentro y pude ver como el Haki estaba en su puño y me lanzo un puñetazo directo al pecho, pude ver venir el puñetazo, pero decidi que era mejor simplemente recibirlo, gaeru golpeo mi pecho y a pesar de que sé que me soltó un buen puñetazo, no me hizo daño, era evidente que lo de mi compañero eran las espadas, no los puños.

Mi rana manca con catana me hizo varias preguntas, asi que decidi contestárselas. – No estuvo nada mal tu puñetazo amigo, y con respecto a si funciono o no, si pudiste mantener el poder en tu puño, es justamente eso lo que necesito que hagas, ahora bien, saca la espada. Dije mientras me alejaba otros 3 metros de mi hermano. Y Atácame manteniendo el haki de armamento en ella, deberia ademas poder ver como este recubre tu arma, atácame con todo, no importa si me hieres, porque m fruta que no sirve para nada, seguramente me permitirá regenerarme de las heridas muy rapido, vamos hazlo.

Tomé posición de defensa, subí los brazos con los puños y puse mi pierna derecha delante de la izquierda, tenía toda la pose de un boxeador.  Sabía que la habilidad con los puños de Gaeru no se comparaba con el uso de la espada, sabia cuan mortal y peligroso podría ser la rana que en realidad es un pez lodo, cuando blandía el cuchillo gigante que lo acompañaba.

Resumen

Bélico
[Imagen: d4qfcoi.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5861 + 0 = 5861
Energia: 3600 + 0 = 3600
Espiritu: 936 - 8 = 928

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / La rana con Katana - por Tenoch Titlan - 31-03-2025, 01:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)