Gaeru acepto a lanzarme un golpe mientras se incorporaba y luego me comento algo que sinceramente nunca habia pensado, que despues de que le enseñara a usar el haki nos batiéramos a duelo con toda nuestra fuerza, sonreí bajo la máscara mientras le decia.- Me parece una excelente idea la verdad, tal vez me puedas enseñar a usar una espada o daga jajaja.
Gaeru sin demora se concentro y pude ver como el Haki estaba en su puño y me lanzo un puñetazo directo al pecho, pude ver venir el puñetazo, pero decidi que era mejor simplemente recibirlo, gaeru golpeo mi pecho y a pesar de que sé que me soltó un buen puñetazo, no me hizo daño, era evidente que lo de mi compañero eran las espadas, no los puños.
Mi rana manca con catana me hizo varias preguntas, asi que decidi contestárselas. – No estuvo nada mal tu puñetazo amigo, y con respecto a si funciono o no, si pudiste mantener el poder en tu puño, es justamente eso lo que necesito que hagas, ahora bien, saca la espada. Dije mientras me alejaba otros 3 metros de mi hermano. Y Atácame manteniendo el haki de armamento en ella, deberia ademas poder ver como este recubre tu arma, atácame con todo, no importa si me hieres, porque m fruta que no sirve para nada, seguramente me permitirá regenerarme de las heridas muy rapido, vamos hazlo.
Tomé posición de defensa, subí los brazos con los puños y puse mi pierna derecha delante de la izquierda, tenía toda la pose de un boxeador. Sabía que la habilidad con los puños de Gaeru no se comparaba con el uso de la espada, sabia cuan mortal y peligroso podría ser la rana que en realidad es un pez lodo, cuando blandía el cuchillo gigante que lo acompañaba.
Resumen
Tenoch recibe el puñetazo de Gaeru, se desplaza 3 metros y le dice que lo vuelva a atacar manteniendo el Haki en la espada e intentando ver el mismo
Bélico
Sigo con mi haki de Observación activo.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Mi Haki es la suma de mi inteligencia + Control de Haki = 91+145 = 236, lo que me permite expandirlo en un diámetro de 236 metros, o sea un radio de 118 metros, sin embargo en este turno lo reduzco a solo 20 metros de diámetro.
Esto me consume un total de 2 de espíritu
Ademas de esto, sigo con mi haki de armamento activo
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
Este tiene un coste de 30 de espíritu.
Ya en combate regenero Control de Haki / 6, lo que me da una regeneración de 24 (ya redondeado) y solo gasto 32, por lo que me resto 8
Adicional a esto me desplazo 3 metros de mi posición, mi agilidad al ser 293, me lo permite sin problemas.
Voy a dejar esta muchachona por aqui:
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.