Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo
Mi haki seguía activo, mientras este me traía aún más imágenes de lo que pasaba por la cabeza de mi compañero, sus sentimientos, tristes habia demasiada tristeza en el senpai, odio tambien, rencor tal vez, un torbellino de cosas terribles lo invadían, pero a pesar de eso tambien había otras cosas buenas, su águila, el amor de alguien, sonreí, suspiré y le dije.

Amigo mío, a ver, detengámonos un segundo, te estas dejando llevar por 10 mil cosas al mismo tiempo, todo lo que estas viendo y sintiendo me está llegando a mí, puedo entender todo ese dolor, las perdidas y de más … pero esas perdidas no te definen, tambien hay algo que pude sentir y esa relación que tienes con el capitan, tu no eres el capitan y no debes serlo, tu manera de ser es muy distinta a la de él, si bien Gaeru y yo nos unimos a ustedes, yo por mi parte no voy a dejar que nada ni nadie me arrastre a hacer cosas que no quiera hacer. ¿Me explico?

Ahora hay otras cosas muy lindas que pasan por tu cabeza, aférrate a eso ¿sí?, recuerda que tienes que encontrar paz, luego tu aura y despues expandirla. Vamos sigamos.

Esperaba que mi compañero entendiera que mis palabras no eran un ataque hacia el o sus vivencias o sus decisiones mis palabras hacia el eran sinceras, son las palabras que un amigo te dice en el momento que lo necesitas, es decir son esas palabras que si te las dice otra persona pueden herirte, pero las mias salen desde la sinceridad con la que se le debe hablar a un amigo, a pesar de que no llevaba mucho tiempo dentro de los Mushoku, el Terremotos Gin Senpai, se estaba convirtiendo en mi amigo y estaba muy feliz de poder ayudarlo y enseñarle el haki.

Resumen

Belico
[Imagen: d4qfcoi.png]

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - por Tenoch Titlan - 31-03-2025, 03:21 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)