Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / La rana con Katana
Tras lanzar el golpe y ver que no le hice daño chasqueé la lengua un poco frustrado, suponía que no podía pretender siquiera llegar a herir a alguien tan fuerte como Tenoch con un simple puñetazo. Por lo que en cuanto aprobó mi idea de pegarnos con todo no pude evitar emocionarme, incluso mencionó aprender a usar alguna espada o daga. -Si decides usar algún día un arma más te vale que sea una que encaje contigo, no una cualquiera. Pero no creo que necesites una para ser un gran guerrero. Definitivamente no eres un samurai. Pero no puedo evitar respetarte como un gran guerrero~gero. -Confesé desenvainando de nuevo mi arma. Me había dicho de darlo todo y no podía decepcionarle. Comencé a girar mi arma entre mis dedos con mis fuerzas totalmente renovadas. -Si te duele luego no quiero quejas~gero. -Pronuncié bromeando. 

Tras ello volví a hacer lo mismo que habia intentado hace un momento. Ese aura de mi interior la desplacé hacia mi puño, recubriéndolo de esta, y tras ello traté de transferirla a mi arma, eso era más complicado, pero traté de concentrarme todo lo posible para que el poder no se disipara. Quería realmente pegarle con todo pero suponía que si me concentraba más en hacer daño que en esta nueva técnica iba seguramente que a perder la concentración, pero un guerrero no se achanta ante los desafíos. Si podía mantener lo que Tenoch llamaba “Haki” mientras usaba una técnica todo iba a ser más fácil. Por lo que tras un respiro y sin pensármelo dos veces me impulsé hacia delante con mi pierna derecha saltando de frente hacia mi compañero alado con una sonrisa en mi rostro.

Realmente esto me divertía, pegarme con gente fuerte, por un momento se me olvidó todo, haber perdido mi brazo, el resto de los mushoku, o siquiera el lugar donde me hallaba, me sentía como dos hermanos jugando a nuestra manera, era una sensación cálida. -Gyogin Kendo: Piraña Slash. -Grité mientras mi única mano comenzaba a trazar un torrente de cortes, uno tras otro intentando que cada uno de estos golpes llevara una parte de mi, cada derrota y cada victoria, todas mis alegrías y tristezas. Suponía que lo que necesitaba era atacar con el corazón. 

Tras el ataque volví a retroceder hasta mi posición inicial. -Si querías que me contuviera no haberme dicho de atacar con todo~gero. Y yo como guerrero no podía faltarte al respeto dando menos de lo que puedo dar. -Sonreí y comencé a dar saltitos adelante y atrás preparándome para un posible ataque de mi compañero alado. Hacía varios meses que no me movía de la cama y había olvidado lo divertido que era esto, la adrenalina de una pelea. “Gracias Tenoch, hoy no me siento tan mal”. Llegué a pensar finalmente.

Resumen

Belico

Aclaraciones

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2656 + 0 = 2656
Energia: 1861 - 303 = 1558
Espiritu: 738 + 0 = 738

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / La rana con Katana - por Gaeru - 31-03-2025, 04:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)