Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / La rana con Katana
Pude sentir con el Haki de observación la emoción de mi hermano pequeño cuando le dije que pasáramos a los espadazos y me comento que, si queria usar un arma deberia ser una que vaya acorde conmigo y por un momento pense cual me vendría bien, una daga o una lanza tal vez, luego vere si lo hago o no, Gaeru me dijo que era un gran guerrero y sonreí, mientras giraba su arma y que, si su ataque me llegaba a doler que no me quejara, no pude evitar soltar una carcajada mientras le decia. – No seas ese hermano menor que es un grosero con su hermano mayor, vamos estoy preparado.

Pude ver complacido como el haki iba de su puño a la catana y detecté gracias al haki de observación que las intenciones de la rana con catana era venirse con todo su poder, me sorprendí y sonreír complacido porque no esperaba menos de él.
Gracias a mi buen par de oídos, al haki y mi velocidad escuché como Gaeru gritaba el nombre de su tecnica, yo esta ya la conocia, el haki de armamento esta en su espada, el mio en mis puños, lo expandí desde el puño hasta el codo y con el brazo izquierdo recibí el golpe bloqueándolo, a pesar de saber que el ataque venia y que resistir una parte importante de este, la espada de la rana me hizo daño.

Luego me dijo que si queria que se contuviera no tendría que haberlo incitado a atacar con todo y que seria una falta de respeto no hacerlo a lo que le dije. – Bueno, eso estuvo muy bien, al menos en parte el Haki se concentro más en la parte media de la espada que en toda esta, lo estas logrando, pero aun necesitamos más entrenamiento, ahora lo vamos a hacer al reves, yo te voy a golpear directo a la catana y tu tienes que mantener el haki alli y tranquilo ya vas a ver como me recupero en 2 dias o menos, por cierto, tu ataque es formidable, ¿Listo para el mío?

Acorte la distancia con Gaeru para quedar a solo 1 metro de él y solté mi puño izquierdo directo a la catana, pude sentir el golpe contra el arma y para que Gaeru no fuera un grosero solté otro golpe con mi puño derecho con la salvedad de que no lo golpee, sino que lo detuve justo a 5 centímetros de su cara.

Riendo me alejé otros 3 metros, quedando a 4 de el y le dije. Sigue dándolo todo hermanito, no te contengas, recuerda que el haki debe recubrir en totalidad la espada, Vamos golpea otra vez.

Volvi a ponerme en guardia mirando fijamente a Gaeru esperando una vez más la arremetida de la Rana.

Resumen

Belico
[Imagen: d4qfcoi.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5861 - 456 = 5405
Energia: 3600 + 0 = 3600
Espiritu: 928 - 8 = 920

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / La rana con Katana - por Tenoch Titlan - 01-04-2025, 05:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)