Pude sentir con el Haki de observación la emoción de mi hermano pequeño cuando le dije que pasáramos a los espadazos y me comento que, si queria usar un arma deberia ser una que vaya acorde conmigo y por un momento pense cual me vendría bien, una daga o una lanza tal vez, luego vere si lo hago o no, Gaeru me dijo que era un gran guerrero y sonreí, mientras giraba su arma y que, si su ataque me llegaba a doler que no me quejara, no pude evitar soltar una carcajada mientras le decia. – No seas ese hermano menor que es un grosero con su hermano mayor, vamos estoy preparado.
Pude ver complacido como el haki iba de su puño a la catana y detecté gracias al haki de observación que las intenciones de la rana con catana era venirse con todo su poder, me sorprendí y sonreír complacido porque no esperaba menos de él.
Gracias a mi buen par de oídos, al haki y mi velocidad escuché como Gaeru gritaba el nombre de su tecnica, yo esta ya la conocia, el haki de armamento esta en su espada, el mio en mis puños, lo expandí desde el puño hasta el codo y con el brazo izquierdo recibí el golpe bloqueándolo, a pesar de saber que el ataque venia y que resistir una parte importante de este, la espada de la rana me hizo daño.
Luego me dijo que si queria que se contuviera no tendría que haberlo incitado a atacar con todo y que seria una falta de respeto no hacerlo a lo que le dije. – Bueno, eso estuvo muy bien, al menos en parte el Haki se concentro más en la parte media de la espada que en toda esta, lo estas logrando, pero aun necesitamos más entrenamiento, ahora lo vamos a hacer al reves, yo te voy a golpear directo a la catana y tu tienes que mantener el haki alli y tranquilo ya vas a ver como me recupero en 2 dias o menos, por cierto, tu ataque es formidable, ¿Listo para el mío?
Acorte la distancia con Gaeru para quedar a solo 1 metro de él y solté mi puño izquierdo directo a la catana, pude sentir el golpe contra el arma y para que Gaeru no fuera un grosero solté otro golpe con mi puño derecho con la salvedad de que no lo golpee, sino que lo detuve justo a 5 centímetros de su cara.
Riendo me alejé otros 3 metros, quedando a 4 de el y le dije. Sigue dándolo todo hermanito, no te contengas, recuerda que el haki debe recubrir en totalidad la espada, Vamos golpea otra vez.
Volvi a ponerme en guardia mirando fijamente a Gaeru esperando una vez más la arremetida de la Rana.
Resumen
Uso mi puño para resistir parte del impacto del ataque de Gaeru y le devuelvo otro puñetazo directo a su espada y un segundo que no impacta directo a su cara, para que deje de ser un adolescente grosero.
Belico
Como bien dices veo venir tu ataque sin problema por la diferencia que hay entre tu destreza y mis reflejos, sin embargo decido usar mi resistencia activa para amortiguar parte del daño que me haces con mi propio cuerpo
Esta segun la guía de combate avanzado funciona asi:
Cita:- Bloqueo con el propio cuerpo: Si quieres bloquear un golpe físico con tu propio cuerpo, lo primero que debes saber es que la velocidad de movimiento de tus articulaciones es tu atributo Agilidad. Si tus reflejos te permiten ver el ataque y la velocidad a la que mueves tu cuerpo te permite anteponer alguna parte del mismo al ataque, se enfrentarían tu resistencia y el daño del golpe. Distinguimos entre dos tipos de resistencia, la pasiva, que es la que impide que el daño se aplique por completo, y la activa, que es la que se aplica cuando hay un bloqueo de por medio. Hay que restar la resistencia al ataque y el daño sobrante es el que se aplicaría a la defensa pasiva de la resistencia.
Valiéndonos de esto y tomando en cuenta que mi agilidad supera a tu destreza mi cuerpo es más rapido que tu espadazo, por lo que hacer la acción no tendría problema.
Ahora bien tu me haces. 898 de daño a los que le restaremos los 278 de mi resistencia = 620 - 100 (Mi resistencia pasiva) = 520 puntos de daño, esto da justo para entrar en el umbral de dolor que indica la guia:
Cita:
Daño mayor a 3 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizandolas) tus acciones al recibir el daño.
Mis acciones luego del golpe es simplemente hablarte.
Ahora bien te prevengo que uses el haki en la espada y ataco con mi puño izquierdo directo a la misma, la idea es que bloquees con ella, mi golpe blanco solo hace un daño de.
Fuerza+Bono de Fuerza+ Arma = 253+50+0 = 303. Este daño no te desarma porque no supera tu destreza x4, más sin embargo mi fuerza supera por mucho la tuya asi que entiendo que te entra el daño, el cual seria 203, que no te plica nada.
Luego te lanzo otro puño que no impacta, pero solo queria asustarte jajajaja.
Dejo mi akuma por aca:
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Al final regenero mi nivel *3 en combate asi que de los 520 puntos que me hiciste de daño me resto. - 454.
Sigo con mi haki de Observación activo.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Mi Haki es la suma de mi inteligencia + Control de Haki = 91+145 = 236, lo que me permite expandirlo en un diámetro de 236 metros, o sea un radio de 118 metros, sin embargo en este turno lo reduzco a solo 20 metros de diámetro.
Esto me consume un total de 2 de espíritu
Ademas de esto, sigo con mi haki de armamento activo
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
Este tiene un coste de 30 de espíritu.
Ya en combate regenero Control de Haki / 6, lo que me da una regeneración de 24 (ya redondeado) y solo gasto 32, por lo que me resto 8.
Mi agilidad me da de sobra para desplazarme lo descrito en el post.