RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 48
Conocía muy bien a los animales que se hacían los impedidos para tener comida por no hacer nada o quedarse toda la mañana retozando en el lodo. ¿Y si realmente no estaba inválido y solo le estaba echando morro? Con mi pequeño juego solo pretendía ponerle un poquito de chispa al asunto o una alegría de vivir al muchacho que parecía más tieso que una escoba, pero durante un buen rato no importó nada de lo que hiciera. Ni siquiera los ánimos parecían afectarle, ya que él seguía como una piedra. Seguro que eso dejándole graves sanguijuelas. Era mejor contactar con Triana por si las moscas para que le echara un ojo. A ella, o a cualquiera que pudiera acompañarnos al barco.

— Espero que te esté sentando bien la siesta, muchacho. Yo voy a ver quién puede venir a ayudarnos con este embrollo — dije palpando mi chaqueta en busca del caracol parlanchín que nos mantenía conectados a todos. — No es que yo no pueda sola, claro está. Es solo que dentro de poco tengo un concurso de pintura con Jimba y sería una lástima que me rompiera un dedo por una mala postura. No quiero que piense que la estoy dejando ganar, ya me entiendes. Es muy orgullosa. ¿Sabías que...?

En ese momento, una estruendosa voz cortó de golpe mi explicación y la dejó en un segundo plano. En cuanto fui consciente, me callé de inmediato. Intenté por todos los medios averiguar de dónde provenía o si solo habían sido imaginaciones mías. Pero aquella voz volvió a retumbar por todos los lados, esta vez acompañada de un silbido que me hizo mantenerme en alerta aunque no supiera hacia dónde mirar. De un momento para otro, una luz y un tronido hizo retumbar todo el manglar, dejando a lo lejos una nube con forma de seta acompañado de otra ráfaga de viento.

— ¿Qué demonios ha sido eso? ¿Ha caído un rayo o algo así? Uno de los manglares estaba ardiendo y el fuego empezaba a extenderse con rapidez. En medio de la confusión, un sonido salió de la ratilla que seguía inconsciente. Me acerqué recelosa hacia la marine y, rebuscando en su cuerpecito, descubrí que ese sonido provenía de un Den Den Mushi. — Creo que la están llamando. Si no contestamos va a parecer sospechoso, ¿no? — dije con miedo mirando a Kenzo. Si no daba señales de vida, era muy probable que vinieran personalmente para comprobar lo que estaba pasando. Era mucho mejor descolgarlo y fingir que se había quedado sin voz. Sin pensármelo dos veces, descolgué el parlante y una voz desconocida empezó a hablar. Me quedé en silencio escuchando el mensaje repleto de nombres y de tecnicismos raros. — Bueno, ¿has oído eso, Kenzo? Un Emperador "Búho Gris" está viniendo al Archipiélago y no parece muy amigable que se diga. ¡Es hora de salir de aquí y que cunda el pánico!

INFORMACIÓN

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3794 + 0 = 3794
Energia: 1961 + 49 = 2010
Espiritu: 1365 + 0 = 1365

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 48 - por Jolyne Jones - 03-04-2025, 01:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)