RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47

Otra vez había perdido los estribos, al fin tenía a ese pirata entre mis garras y no iba a escapar de mí.
Los constantes golpes y trucos de ese pirata habían acabado con mi paciencia y de nuevo le tenía atrapado, esta vez no iba a haber nada que me robara mi victori...

Un grito en la lejanía y una explosión me hicieron volver en mí. Tras un largo combate contra un rival traicionero y lleno de trucos y extrañas habilidades capaces de hacer que me moviera en contra de mi voluntad, de empujarme, de atraparme, de atraerme, de hacerme más lenta, de hacerme daño, por fin tenía al pirata casi vencido entre mis garras y si algo no me hubiera hecho volver en mí, seguramente habría vuelto a matar.

Mi caracolofono empezó a sonar y aquel pirata aún tenía las fuerzas de contestar con sorna a pesar de su situación, tenía que contestar esa llamada, era el jefe de los jefes, el tipo con pinta de niño que estaba por encima de Joe. Mierda...

- Un millón de hostias es lo que te vas a llevar

conteste a la llamada, con mi ala derecha sin soltar al pirata, era el tipo que estaba por encima de Joe, debíamos dejar todo lo que estuviéramos haciendo, el archipiélago estaba en peligro, aún más vidas se podrían perder si no actuábamos y era mi deber y mi prioridad salvar las vidas de los bondadosos antes que arrebatar la libertad a los malvados, aunque me diera rabia, aunque ya por fin lo tenía cerca, aunque lo había dado todo para conseguirlo, aquel pirata lograría escapar, pues no podía perder más tiempo allí, se podría decir que era un ¿Suertudo?

Antes de soltar al pirata le dediqué unas últimas palabras.

- Salvar vidas es más importante que atraparte, vaquero. Dile a Garcia Marcos que nos volveremos a encontrar y que esta vez venceré. Y lo mismo va por ti. Y una última cosa. No sé qué os habrá llevado a la piratería, no sé ni siquiera que fechorías habréis cometido, pero te puedo asegurar algo. Como me entere de que habéis hecho daño a alguien, como me entere de que habéis matado o saqueado a algún indefenso, como me entere de que algo de lo que habéis hecho va en contra de mi idea de justicia. Os cazaré. A todos. Y no habrá segundas oportunidades ni juicios. Solo muerte. Adiós vaquero, te aconsejo que no intentes detenerme.

Tras esto y muy a mi pesar, solté a mi presa y volé hacia arriba, transformándome en mi forma completa y atento a mi waki dispuesto a seguir luchando en caso de que ese traicionero pirata intentara detenerme. Mierda ¿A dónde tenía que ir? ¿Y dónde coño estaba? Sentía miedo y desesperación a mi alrededor. Creo que era, ¿él no sé qué 33 donde nos habían mandado? ¿O Era el 35? Analice con la vista a 25 metros del suelo, ya mi alrededor, cerca de mí, había un gran árbol con un gran número que ponía cuarenta y siete. A lo lejos se podían ver llamas. Hacia allí me dirigiría, gracias al Haki supongo que podría llegar al lugar de las órdenes, pero por si acaso, llamaría a Ryze. Seguro que ella se acordaba. Marque el número. Pero no hubo respuesta. Mierda, mierda, mierda. ¿Y si mi pequeña amiga estaba donde había caído aquella gran explosión?

No quedaba otra, podría llamar a Joe también, pero eso sería perder más tiempo, debía ir rápidamente hacia el lugar del suceso, buscando por el camino con mi Waki algún aura conocida, así que volé en dirección al fuego, rodeando aquellos árboles empezando por el que tenía el número cuarenta y seis en él lo más rápido que pudiera.

resumen

karmas

haki

gastos

Para mis contrincantes

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - por Karlglass - 03-04-2025, 12:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)