RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43
Tras un breve paseo con el chiquitín en mi hombro tuve esa incomoda sensación que tienes cuando alguien te mira, no era nueva para mi, acostumbro a llamar la atención, pero no era como siempre, era mucho más profunda que de costumbre, era como si esa incomodidad se colase en mi alma forzándome a estar incómodo, una voz retumbó por todos los islotes del archipielago como si acabase de dispararse un cañón, tras ese grito que no supe ubicar en el espacio me detuve, con una sensación que me erizó todos los pelos del cuerpo. Primero una voz que parecía sacada de las pesadillas, después esa horrible sensación de que algo malo va a pasar, y por último, esa cosa horrible. Tras un breve silbido similar al que hace un arma al moverse cortando el aire hubo un enorme flash que iluminó todo el archipiélago como si el mismísimo sol hubiera bajado a la tierra, una luz tan cegadora que me forzó a girarme para no mirar directamente, incomodando mis ojos incluso con los párpados cerrados, y, de un instante al siguiente, lo que fuera que había provocado tal fulgor también trajo consigo una oleada de viento que, al pillarme con la guardia baja me hizo tambalearme, al igual que el suelo bajo mis pies se movía como si de un terremoto se tratase, mi mano derecha fue inconscientemente a rodear a Shoto para protegerlo mientras usé la izquierda para mantenerme en pie, flexionando las rodillas para bajar mi centro de gravedad y que resultase más sencillo. — ¿Qué demonios ha sido eso, oink? — pregunté al aire cuando todo había pasado, usando mis dos manos para frotar mis ojos que aún seguían algo incómodo por la luz, — ¿Todoink bien por ahí? — pregunté a Shoto, había notado como se agarraba a mi pelaje, así que no había salido volando, cosa que me alegraba.

Mientras mi vista volvía a centrarse vi como del lugar del que provenía el resplandor ahora había una enorme columna de humo que acababa en la cúspide como un hongo, y cuya base tenía un resplandor danzante y anaranjado que conocía bien, fuera lo que fuera lo que había pasado allí había dejado en llamas el lugar en el que había ocurrido la desgracia. La voz de mi compañero temporal me hizo pensar en el pasado, ¿Podía eso haber sido obra de las máquinas que Panda y yo habíamos enfrentado? — La que yo enfrenté no tenía ni de cerca tanto poder, de haberlo tenido… Yo no estaría aquí ahora hablandoink contigo. — recordé el momento en el que esa aberración azulada me disparó con su láser, fue lo más doloroso que mi cuerpo había sentido en todos los años que tenía de vida, con mucha diferencia. Mi primer instinto fue ir hacia el fuego, ayudar a quien quedase atrapado en las llamas y el caos, pero con un pensamiento más frío me di cuenta de lo inútil que sería, el fuego en la base de la columna de humo no podría estar engullendo a nadie ni a nada, si la onda expansiva de la explosión había llegado hasta mi nadie que hubiera estado cerca de la detonación habría sobrevivido de ninguna manera, por más rabia que pudiera darme esa era la realidad, no había nadie a quien ayudar allí. — Estoy de acuerdoink. — Shoto propuso reencontrarnos cuanto antes con nuestras respectivas bandas, pero dijo algo interesante antes de que me pusiera en marcha: — Un momento, ¿Den Den Mushi es esto? Yo no sé usarlo, ¿Me enseñarías? — De mi mawashi saqué uno de esos curiosos caracolófonos y se lo acerqué, — Si alguien pregunta por mi responde de mi parte y di dónde estamos o que vamos de camino al manglar 13, yo intentaré ir lo más rápido que pueda, no me gusta lo que está empezando aquí, será mejor que salgamos de este lugar cuanto antes. — Y no mentía, para llegar cuanto antes al barco de mi tripulación activé el electro para ser lo más rápido posible, y una vez hecho comencé a esprintar hacia el único lugar al que sabía que tarde o temprano todos mis camaradas irían, nuestro barco.

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2431 + 0 = 2431
Energia: 1795 - 219 = 1576
Espiritu: 561 + 0 = 561

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43 - por Comilón McBacon - 03-04-2025, 12:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)