RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47
Mi pecho ardía. En mi mente se dibujó la forma de la cicatriz que hoy mismo me había dejado, seguro que de forma permanente el puto robot. El resto era negro. Noté el suelo duro. Noté el aire frío pasando por las (pocas) partes de mi cuerpo que no estaban tapadas con tela. El olor a sangre y a tierra invadió mis sentidos. Sentía de nuevo, por lo tanto no estaba muerto. No abrí aún los ojos. Me dolía la cabeza como si una piedra me hubiese golpeado en la nuca con una fuerza de gigante. Oí golpes. Seguro que la batalla continuaba. No sé si había durado demasiado o si me había desmayado solo unos instantes. De nuevo una oportunidad. Ya sabía que no era rival para aquel pájaro uniformado, pero debía buscar una alternativa para salir de allí y hacerme más fuerte antes de volver a pelear contra ella. Seguro que Tobías podría llamar a los demás Alas Negras y... Un momento. Tengo un den den mushi en el bolsillo interior de la gabardina. Solo esperaba que con el peso de mi cuerpo no se hubiera aplastado. Sin abrir los ojos y muy despacio, intentando que nadie advirtiera mis movimientos, cogí el caracol y me lo acerqué a la cabeza. Estaba a punto de abrir los ojos cuando una gran explosión resonó por todas partes. Mi instinto animal hizo que me quedara en el sitio. Muy atento a todo lo que estaba a mí alrededor. Los golpes parecieron cesar. No era momento de advertir mi conciencia. Esperaría a que la pajarraca se fuera y me dejara allí tirado. De todas formas, no debía tener mucho interés, pese a cómo me había atacado hace un rato. Y si me cargaba y me llevaba con ella, podría intentar sorprenderla o buscar una forma de librarme una vez me dejase a cargo de subalternos más débiles. Siempre es lo mismo. Los altos cargos ordenan a sus soldaditos que hagan su trabajo sucio. El que ellos creen que no deben hacer por ser de un rango superior, o algo así. Que asco.

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: -191 + 462 = 271
Energia: 2629 + 0 = 2629
Espiritu: 666 + 0 = 666

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - por Ben Power - 03-04-2025, 03:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)