RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 40
Llevaba ya un tiempo caminando en línea recta con la misma dirección fijada después de escuchar la voz de Viktor al otro lado del den den mushi. Instrucciones claras, sin dar mucho la vuelta a las cosas y con referencias entendibles. La verdad es que el chico - porque a veces olvidaba nuestra diferencia de edad dada su madurez - era muy útil y se acoplaba a mi forma de ser y hacer las cosas casi a la perfección. Lo cual me permitía tener más cancha ancha y poderme ir por mi propia cuenta a hacer lo que se me antojase, como había sido el caso.
El skypieano tigre desnudo de antes, aquel bufón o arlequín con banda sonora incorporada que había decidido retarme y atacarme sin mucho éxito había servido para paliar mi mal humor y mis necesidades destructivas, y el haber obtenido una respuesta tan clara y concisa por parte de Viktor había terminado de calmar las aguas, y ahora disfrutaba de un plácido y tranquilo paseo por los - casi - deshabitados manglares, desprovistos casi en su totalidad de personas, fruto sin duda del despliegue de los Marines y de su enfrentamiento abierto con aquellos piratas... ¿Sería el nudista un pirata? Necesitaba tener una forma de identificarlos para cuando me separaba de Viktor o Shoto... llevar sus carteles o algo así. Ya pensaría en ello.

No pude divagar mucho más sobre el tema pues una voz retumbó como un trueno precediendo una gigantesca explosión sacudió los vientos, la vegetación y todo lo que había en las proximidades, acompañado de una intensa y poderosa luz que llamó la atención de todos los presentes, sin ser o una excepción. Me giré automáticamente en dirección a la explosión y ví aquel hongo lumínico que supuse estaría desprendiendo calor - que no sentía - dada la temperatura que sugería la intensidad de la luz. Una destrucción digna de admiración. Mis ojos brillaban reflejando aquella luz, como los ojos de un niño que admira algo increíble. Quien la hubiera hecho debía de ser un enemigo lo suficientemente poderoso... ¿se trataría del Almirante que había venido a la isla según lo que me había dicho Viktor? ¿sería alguna nueva arma o guerrero? Dudaba que mi familia tuviera el poder de hacer algo así, pese a que eran terriblemente poderosos.

Tampoco pude ensoñarme mucho más con aquello, pues el Den Den Mushi empezó a sonar de nuevo. La voz al otro lado, era Joe Joestar. Mi ceño se frunció y empecé a notar cómo la temperatura se comenzaba a congregar entorno a mi.
Pero lo que tuvo que decir fue tan sorpresivo como estúpido. Referenciaba un pirata muy poderoso y solicitaba nuestra ayuda para acabar con él a cambio de que nos llevásemos toda la recompensa. Escuché en silencio toda su propuesta y cuando terminó de hablar y dejó un par de preguntas en el aire acompañadas de la dirección a donde debíamos ir, colgué sin mediar palabra.
Entonces volví a llamar a Viktor y en cuanto dio señal, fui tan claro y tan conciso como él había sido conmigo — Ve a la explosión — lo cual fue mi única interacción, pues volví a colgar y emprendí mis pasos hacia el lugar de la explosión, entendiendo que si por ahí había surtido efecto el ataque, sería cerca por donde estaría el objetivo. Y claro que me iba a cobrar la recompensa de aquel tipo, pues no iba a dejar que nadie de la marina se interpusiera entre nosotros. Y después... me pagarían por los robotontos.

Resumen

Inventario
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 40 - por Sohem - 03-04-2025, 04:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)