[Presente Relativo] - EPICerdo
Mientras hablaba con el chico de pelo plateado me di cuenta de que estaba como ausente, con la mirada en ninguna parte y más bien pensando en sus propias cosas, aunque por suerte hubo una palabra que lo despertó de su sueño vívido, el haki, tras decir mal mi nombre de una manera tan flagrante que dudaba que fuera accidental me explicó una de las decepciones de nuestro encuentro; si, sabía usar el haki, y al parecer sabía que no había uno solo, pero por desgracia no, no me podía enseñar el manejo de este pues él aún era nuevo en el tema y no se veía preparado para algo cómo enseñarle a otro algo tan complejo. Estaba triste por la noticia, evidentemente, pero no era el fin del mundo — Bueno, no pasa nada, alguno de mis camaradas me lo enseñará en el futuro, no te preocupes, oink. — crucé los brazos para ir a juegos con mis piernas, — Y por cierto, mi nombre es Comilón McBacon, no todo eso que te has inventado. — repliqué, ya tenía suficiente con los motes que Kisuke me ponía como para tener que escucharlo de más gente, pero entonces, con apenas dos frases ese se convirtió en el menor de mis problemas. Mencionó ser miembro de la banda pirata Mushoku, eso ya hizo que mis ojos se abrieran de par en par, este chico formaba parte de la banda que atacó a Zorak y lo dejó tuerto, confirmándolo del todo al hablar de su capitán, Ashura.

— Espera… ¿Qué? — tuve que detenerlo de su discurso, me costaba procesarlo todo, estaba delante de uno de los desgraciados piratas que habían dejado sin ojo a mi camarada y superior, Zorak. — Vosotros no sois como nosotros, el ejército revolucionario lucha por el bien, vosotros atacáis a cualquiera que se os cruce y no hacéis preguntas, ¿Oink si? — me descrucé los brazos y me puse en pie, en posición de combate, si conseguía derrotar a Gin Rapax Gingin y lo llevaba al Saint Fermín con mis camaradas podría probar mi valía, podría saldar una deuda de sangre que aún no había sido pagada. — Tu capitán ha tomado un ojo de mi superior, cuando te derrote te llevaré con mi gente para que ellos decidan qué hacer contigoink. — acabé por sentenciar antes de que la chispa ancestral de los minks erizase todo mi pelaje y lanzase un golpe con la mano abierta y tensa contra el humano, — ¡Tsukitaoshi! — el golpe iba dirigido directamente a la cabeza del humano y buscaba desestabilizarlo y derribarlo para poder someterlo y que se rindiese.

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2431 + 0 = 2431
Energia: 1795 - 581 = 1214
Espiritu: 561 + 0 = 561

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - por Rapax Gin - 25-03-2025, 10:47 AM
RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - por Rapax Gin - 31-03-2025, 01:22 PM
RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - por Comilón McBacon - 04-04-2025, 02:56 PM
RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - por Rapax Gin - 09-04-2025, 11:11 PM
RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - por Rapax Gin - 17-04-2025, 11:02 PM
RE: [Presente Relativo] - EPICerdo - por Rapax Gin - 18-05-2025, 02:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)