Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / La rana con Katana
En cuanto me alejé observé como el cuerpo de Tenoch no presentaba tampoco demasiados daños, esperable pues éste había demostrado de sobra cuán resistente era. Por lo cual sabía que podía cortarle con todo lo que tenía. Que no se lo iba a tomar mal, además parecía que había logrado defenderse colocando sus brazos delante de su cuerpo, recibiendo estos la mayor parte del daño.

Acto seguido este comentó que iba a golpear mi katana para que pudiera bloquear su ataque con el haki que estaba entrenando. Mi reacción esta vez fue de miedo, conocía cuán fuerte podía golpear mi compañero, por lo que mi arma, el último recuerdo físico que tenía de mi antigua capitana podría romperse. -Espera… -Intenté hablar pero la velocidad de Tenoch era brutal, este golpeó la “escultora de marfil” tal y como había indicado, no obstante su puño superó el bloqueo conectando directamente en mi cara. Y por si fuera poco vaciló con soltarme un segundo puñetazo. Además de tratar de romper mi arma encima no me tomaba enserio.

Guardé mi katana de nuevo, y con furia grité -Gyogin Karate: Uchimizu. -Y con toda mi fuerza golpeé al aire, haciendo que una gota de mi sudor saliera despedida a la cara de Tenoch. Más que un ataque era una advertencia, quería llamar su atención. -Ni se te ocurra volver a tocar mi arma, puedes golpearme todo lo que quieras pero como rompas el último recuerdo que tengo de mi madre no te lo perdono ni a ti~gero. Además, si vas a pegarme un segundo puñetazo hazlo. ¿Acaso ves que yo me esté conteniendo? -Volví a tocar el mango de mi katana, tratando de volver a aplicar el haki a esta ya que a pesar de mi enfado, el entreno no había terminado. Aunque, no sé si fue por mi actitud más agresiva o tal vez por mi determinación a no contenerme en el próximo ataque. Pero mi aura está vez era diferente, ese verde pasó a consumirse como si mi alma ardiera en un incendio ahora sin controlar. 

Pero debía centrarme más en recubrir la espada que en ese fuego que me quemaba por dentro. -Gyogin Kendo: Marlin Slash. -Dije finalmente recorriendo los cuatro metros que me separaban de él, desenvainado rápido y cortando con la hoja su cuerpo. Para con el impulso terminar a otros cuatro metros a su espalda. Me volví a girar hacia el. -¿Ahora estaba lo suficientemente recubierta o necesitas que te corte un poco más~gero? -Le apunté con mi katana, algo arrogante, después del ataque ya no me sentía tan cabreado, pero ese fuego… ahora me resultaba difícil de apagar, suponía que me había encendido. Quería seguir peleando, pero quería que me tomara enserio. -Sé que esto es un entrenamiento, pero vino te compadezcas de mí por haber perdido un brazo~gero. 

Resumen

Belico
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2656 - 203 = 2453
Energia: 1558 - 152 = 1406
Espiritu: 738 + 0 = 738

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / La rana con Katana - por Gaeru - 05-04-2025, 03:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)