Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / La rana con Katana
Cuando lance el puñetazo escuche un “Espera”, pero ya habia sido tarde, mi puño impacto contra la humanidad, o gyonidad de mi hermano menor.

Pude ver como mi rana se guardaba la Katana, pero estaba molesto, no solo lo sentí por el Haki lo vi reflejado en sus amarillos ojos, estos parecieron sacar un destello de furia, sonreí, eso era lo que queria que desatara, ese poder raro y comprimido que sentía dentro de él, tal vez se me fue la mano, pero ya sabia yo que un abrazo sincero podría reparar mi error.

Seguido del rapido enfunde de la espada de Gaeru, este me ataco con una tecnica, de Gyojin karate, pude ver venir el ataque, pero la sorpresa en su manera de reaccionar, decidi que mejor lo recibía.

Luego Gaeru me dijo muy molesto y haciendo un enfasis increible en que jamas toque su katana otra vez y que podía molerlo a golpes a él, pero a su espada no, que ese era el ultimo recuerdo de su madre. Solté un suspiro un poco molesto no lo voy a negar, queria molerlo a patadas, ¿Cómo mierda se le ocurre pensar que quiero dañar su espada? Me hice esa pregunta a mí mismo.

Mis ojos subieron una vez más a ver la espada de Gaeru y vi que el haki la recubría en su totalidad, sonreí debajo de la mascara y la rana se lanzo a atacarme una vez más, espero esta vez si reaccione y volvi a interponer mi brazo izquierdo para protegerme del ataque.

El muy grosero me pregunto si la espada estaba bien cubierta y que no le tuviera lastima por haber perdido un brazo, volvi a suspirar esta vez molesto de verdad. Lo mire fije y con un tono muy serio le dije. – Gaeru, ¿Acaso me crees tan imbecil como para querer romper tu Katana?, ¿Acaso realmente crees que me compadezco de ti por perder un brazo?, ¿Te has puesto a pensar como mierda me siento yo, referente a ese tema?, porque muchas veces me siento culpable..imbecil y no,  no te subestimo jamas lo haría, si lo hiciera no te enseñaría el haki. Me puse los dedos índices y gordo de la mano derecha sobre los ojos mientras negaba con la cabeza y retomé mi charla. – Si, el haki tiene en tu espada tiene buena pinta, sigue asi… Ahora este entrenamiento no es para medir nuestras fuerzas, ese llegara pronto, te lo prometo, pero para que veas que no te subestimo, ni te tengo lastima, sufre...

¡Buto!

Dije claro y sin miramientos le propine un cabezazo a Gaeru directo al pecho, me incorpore otra vez y le dije. – Bueno, ¿vas a dejar la grosería y podemos seguir con el haki? Mi tono era amable para que Gaeru entendiera que no estaba molesto.

Resumen

Bélico
[Imagen: d4qfcoi.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5405 - 408 = 4997
Energia: 3600 - 22 = 3578
Espiritu: 920 - 8 = 912

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / La rana con Katana - por Tenoch Titlan - 08-04-2025, 06:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)