Cuando lance el puñetazo escuche un “Espera”, pero ya habia sido tarde, mi puño impacto contra la humanidad, o gyonidad de mi hermano menor.
Pude ver como mi rana se guardaba la Katana, pero estaba molesto, no solo lo sentí por el Haki lo vi reflejado en sus amarillos ojos, estos parecieron sacar un destello de furia, sonreí, eso era lo que queria que desatara, ese poder raro y comprimido que sentía dentro de él, tal vez se me fue la mano, pero ya sabia yo que un abrazo sincero podría reparar mi error.
Seguido del rapido enfunde de la espada de Gaeru, este me ataco con una tecnica, de Gyojin karate, pude ver venir el ataque, pero la sorpresa en su manera de reaccionar, decidi que mejor lo recibía.
Luego Gaeru me dijo muy molesto y haciendo un enfasis increible en que jamas toque su katana otra vez y que podía molerlo a golpes a él, pero a su espada no, que ese era el ultimo recuerdo de su madre. Solté un suspiro un poco molesto no lo voy a negar, queria molerlo a patadas, ¿Cómo mierda se le ocurre pensar que quiero dañar su espada? Me hice esa pregunta a mí mismo.
Mis ojos subieron una vez más a ver la espada de Gaeru y vi que el haki la recubría en su totalidad, sonreí debajo de la mascara y la rana se lanzo a atacarme una vez más, espero esta vez si reaccione y volvi a interponer mi brazo izquierdo para protegerme del ataque.
El muy grosero me pregunto si la espada estaba bien cubierta y que no le tuviera lastima por haber perdido un brazo, volvi a suspirar esta vez molesto de verdad. Lo mire fije y con un tono muy serio le dije. – Gaeru, ¿Acaso me crees tan imbecil como para querer romper tu Katana?, ¿Acaso realmente crees que me compadezco de ti por perder un brazo?, ¿Te has puesto a pensar como mierda me siento yo, referente a ese tema?, porque muchas veces me siento culpable..imbecil y no, no te subestimo jamas lo haría, si lo hiciera no te enseñaría el haki. Me puse los dedos índices y gordo de la mano derecha sobre los ojos mientras negaba con la cabeza y retomé mi charla. – Si, el haki tiene en tu espada tiene buena pinta, sigue asi… Ahora este entrenamiento no es para medir nuestras fuerzas, ese llegara pronto, te lo prometo, pero para que veas que no te subestimo, ni te tengo lastima, sufre...
¡Buto!
Dije claro y sin miramientos le propine un cabezazo a Gaeru directo al pecho, me incorpore otra vez y le dije. – Bueno, ¿vas a dejar la grosería y podemos seguir con el haki? Mi tono era amable para que Gaeru entendiera que no estaba molesto.
Resumen
Tenoch recibe los ataques de Gaeru, charla con el y lo ataca de vuelta.
Bélico
Primero que todo amigo, recibo el ataque del Gyojin karate, asumiendo que el daño es correcto 177.
Luego hago uso de mi resistencia activa una vez más para cubrir parte de daño de tu otro ataque.
Esta segun la guía de combate avanzado funciona asi:
Cita:- Bloqueo con el propio cuerpo: Si quieres bloquear un golpe físico con tu propio cuerpo, lo primero que debes saber es que la velocidad de movimiento de tus articulaciones es tu atributo Agilidad. Si tus reflejos te permiten ver el ataque y la velocidad a la que mueves tu cuerpo te permite anteponer alguna parte del mismo al ataque, se enfrentarían tu resistencia y el daño del golpe. Distinguimos entre dos tipos de resistencia, la pasiva, que es la que impide que el daño se aplique por completo, y la activa, que es la que se aplica cuando hay un bloqueo de por medio. Hay que restar la resistencia al ataque y el daño sobrante es el que se aplicaría a la defensa pasiva de la resistencia.
Valiéndonos de esto y tomando en cuenta que mi agilidad supera a tu destreza mi cuerpo es más rapido que tu espadazo, por lo que hacer la acción no tendría problema.
Ahora bien tu me haces: 675, le restaremos 278 de mi resistencia, eso seria 397 y le restamos mi resistencia pasiva, quedando en 297.
Luego (Por grosero JAJAJAJA)
Te ataco con.
Buto («Cabeza Militar»)
Hasshoken
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | 80 Fuerza
Daño: 65 + 2,3xFuerza
Coste: 110 de energía
Efecto:
Ignora la resistencia pasiva del objetivo.
Enfriamiento:
Un turno.
El usuario salta para después precipitarse inversamente y propinarle un gran cabezazo al enemigo.
Código: hassho001
Mi velocidad supera por mucho tus reflejos, asi que el ataque te da en el pecho.
El daño es 65+(2,3*Fuerza), por lo que queda: 65+(581,9) = 646,9 = 647, por mi tecnica ignora tu resistencia pasiva.
Este daño te hace tu voluntad *5, por lo que según la guía de combate avanzado:
Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Ahora bien.
Regenero mi nivel*3 en combate que es 66, que restamos a los 177 (Gyojin karate) + 297 (Espadazo) = 408 que es lo que me resto.
Mi tecnica tiene un coste de 110 y yo regenero mi nivel *4 = 88, asi que solo me resto 22.
Dejo mi akuma por aca:
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Sigo con mi haki de Observación activo.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Mi Haki es la suma de mi inteligencia + Control de Haki = 91+145 = 236, lo que me permite expandirlo en un diámetro de 236 metros, o sea un radio de 118 metros, sin embargo en este turno lo reduzco a solo 20 metros de diámetro.
Esto me consume un total de 2 de espíritu
Ademas de esto, sigo con mi haki de armamento activo
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
Este tiene un coste de 30 de espíritu.
Ya en combate regenero Control de Haki / 6, lo que me da una regeneración de 24 (ya redondeado) y solo gasto 32, por lo que me resto 8.