El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo]
El haki es útil, una cosa muy útil. El humo era una parte de mi esencia, de mi cuerpo, sentía todo a su alrededor. En cuanto sentí el cuerpo de Korg, mi humo agarró con fuerza su cuerpo, entrelazándose como hileras de una enredadera apresando como sogas que nacían desde un pequeño charco del suelo su cuello, muñecas y tobillos. La presa se sentía fuerte, pero Korg no era una de las personas más fuertes que conocía, me pregunto, si Rapax caería tan fácil ante ese tipo de agarres. 

Llevaba todo el puto rato corriendo detrás de él, como una hiena intentando cazar un ratón y al final, después de verme obligado a ponerme "en serio" lo había con seguido. Me impulsé de manera diagonal superando la distancia que me separaba de mi navegante, mientras llamaba al humo para que volviera a mi y devolviendo de manera igual de rápida la visibilidad al terreno, la mano humeante con la katana me siguió a la misma velocidad. Una vez recorrí el terreno frené delante de él, a 3 metros de distancia y después de un paso de un metro y medio mientras me planteaba la siguiente acción, antes de que mi pie tocase el suelo lancé mi espada de madera hacia él. 

- DOLOR - Grité con fuerza. Emitiendo un poderoso golpe en la cabeza de Korg. La madera aguantó la violencia del mismo a duras penas, pero aguantó. Mi pie toco el suelo con un estruendoso sonido mientras abría los ojos de par en par. Acababa de atizarle con bastantes ganas, no sabía reprimirme. Mi desde un principio no era golpearle, de echo, mi intención era que el tajo pasara por encima de su cabeza, pero algo en mi cuerpo, como si fuera mi naturaleza misma, hizo que el golpe bajara para que le impactase - Menos mal... Que no he traído la Hoja del Luto. Si no, te hubiera rebanado la tapa de los sesos - Contesté con ironía parafraseando a mi navegante.  

- CHURRITA, SUBNORMAL. QUE TE LO CARGAS - Nicolás tenía razón, no podía dejar que Korg se muriera. Si me quedaba sin navegante otra vez, mi viaje seguramente terminaría con él. 

Además, como esto nunca nadie lo sabrá, porque no lo diré en alto. Korg era de las pocas cosas en este mundo que no me apetecía romper o destruir, era como si ese cabrón tuviera carta blanca, o quizá fuera la manera despreocupada en la que me trataba, como si fuera la primera vez en mi vida que algo o alguien me trataba como una persona y no como un monstruo, pero eso, se lo atribuía más a su personalidad despreocupada que a su capacidad de raciocinio, sinceramente. Quizá ser capitán me estaba ablandando y quizá, puede ser, que aquellos bajo mi mando tuvieran un trato especial de mi parte. 

Off Rol

BELICO

inventario
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6814 + 0 = 6814
Energia: 3533 - 772 = 2761
Espiritu: 1074 - 13 = 1061

Mensajes en este tema
RE: El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo] - por Ashura - 09-04-2025, 12:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)