Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / La rana con Katana
Al fin… “Tan difícil era lanzarme un ataque enserio?” Fue lo que pensé mientras tomaba aire de nuevo después del fuerte golpe. No pude evitar sonreír. -Grosería. Grosería es no atacar a un rival con toda tu fuerza. Jamás puedes subestimar a nadie, y si no díselo al viejo zorro por el cual perdí el brazo~gero. Pero tienes razón, me he cabreado de más por creer que ibas a romper mi arma, y te pido disculpas por ello. -Mi tono era amable pero algo eufórico. Echaba de menos la intensidad del combate y pelear contra un rival más fuerte que yo me motivaba de más.

Pero no podía olvidar que esto seguía siendo no un entrenamiento para ser más fuerte sino un entrenamiento para aprender esa habilidad. Levanté mi espada, y apunté a su pecho. Mi rostro no perdía la ilusión y el entusiasmo. -Bien, si quieres que sigamos con el haki, me centraré en él en lugar de mi fuerza~gero. 

Con determinación volví a tratar de encender ese espíritu, esas emociones, y todo mi ser imbuyebdolas en mi katana. Pero este ataque iba a ser más fuerte que los anteriores, ese fuego, ese aura, ardía como un bosque de pinos secos, y de forma instintiva, mi cuerpo rugió, como un animal salvaje apunto de abalanzarse a una presa. 

Tras encender mi espíritu, volví a ir directo hacia Tenoch, con mi arma recubierta en esa habilidad además de desprender aquel “rugido” que desprendía mi cuerpo de forma instintiva al intentar activar esa habilidad con todo mi ser. El corte volvió a dirigirse a la altura del pecho en horizontal. Pero tras acabar este, estuve dispuesto a lanzarle un segundo de forma vertical. Pero al igual que el hizo antes, me detuve instantes antes de realizarlo, quedando mi hoja tan solo a unos centímetros de su cara, tal y como el había hecho antes. 

Retrocedí unos dos metros algo vacilante. Fue entonces cuando volví a envainar mi espada y dejé de emitir ese aura. Me crucé de brazos y le volví a mirar, con una pequeña sonrisa. Pese a no saber lo que acababa de ocurrir, estaba bastante seguro de que eso no era el haki que me estaba intentado enseñar. ¿Pero el había notado esto? Le miré atentamente a su reacción. -¿Qué? ¿Ha estado bien, era esto lo que tenía que hacer?

Mis ojos saltones se clavaron en los suyos azules. Expectante por su respuesta.

Resumen

Belico
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2453 - 647 = 1806
Energia: 1406 + 16 = 1422
Espiritu: 738 - 40 = 698

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / La rana con Katana - por Gaeru - 10-04-2025, 12:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)