10-04-2025, 08:12 PM
Pude sentir gracias a mi haki como mis palabras sinceras fueron bien recibidas por mi compañero de lucha, volvi a sonreír debajo de la máscara, segui manteniendo mi concentración solamente en mi compañero y pude denotar imágenes que estaban en su mente y eran percibidas por mi ser, un tipo con la cara quemada, ya sabia yo que mi memoria era fatal, pero esa imagen hizo que mi cuerpo se estremeciera, mis músculos si lo recordaban, ¿acaso el mierda ese se cruzo con el terremotos gin senpai tambien?, bueno creo que me habia comentado que sí lo conocia, la sonrisa de mi rostro se tornó malévola y me imagine yendo con mi compañero de armas a romperle los huesos a ese tipo y si las cosas se ponían difíciles, matarlo.
Le di la espalda a mi compañero y me posicione a la posición indicada y lo mire expectante de su respuesta.
Luego de estas imágenes empezaron a llegar otras, una del terremotos gin senpai, de niño tal vez, ya que no tenia barba, pobre ya era feo en ese momento, luego una vez más el dolor, el fuego un chico que corría, gritos de una voz ronca, y un nombre “Gonjo” y luego escuche o senti, “madre”, la figura de una mujer hermosa y llena de amor invadió todo mi ser, era el mismo sentimiento que cuando encontre a mi madre dentro de mi ser y pude dominar a Quetzalli JR, cuando ella me tendió su mano y me guio por todo el sufrimiento y resentimiento que tenía, sonreí complacido, mientras unas lagrimas brotaban de mis ojos, sabia que el terremotos gin senpai lo estaba logrando.
Al momento en que la imagen de los 2 dándose la mano llego a mi ser, todo cambio y paso a ser luz, tranquilidad paz y calma, no podía evitar el seguir llorando, yo habia encontrado paz de esta misma manera, abri los ojos y pude ver como el senpai lloraba tambien, volvi a cerrar mis ojos para concentrarme en mi compañero y en ese instante algo paso, tal vez se forjo una especie de conexión de hermandad entre nosotros como la que tengo con Gaeru, pero me vi dentro de su mente, mi aura era la de un Águila majestuosa de color dorado con alas de plata, El Águila de Oro y Plata, sin rostro miraba a Rapax Gin, mientras este me presentaba a su madre Mira.
Y sin previo aviso, un disparo, todo volvio a ser negro, las imágenes dejaban de llegar o de ser sentidas por mi haki, la muerte y la perdida y en palabras de mi compañero escuche “Perdóname, Mira. Te falle”.
No sé qué sucedió en mí, pero sentí un arrebato de furia y salte sobre el senpai y le propine dos golpes con mi puño derecho, lo tome de su sudadera y acercando su cara a la mía le dije. - ¡NO! No le fallaste imbecil, deja de decir estupideces, lo vi todo y se que sabes que lo vi, eso es lo que necesitas, la paz la calma, tu haki en ese momento fue muy fuerte, ¿Sabes porque me viste dentro de tu visión?, porque pudiste expandir tu aura y encontrar la mía. Basta de lamentarte ¡Rapax Gin!, Las madres si pueden morirán por sus hijos, la mía murio al darme a luz, murio por mí, como la tuya, dio su vida por mí. – Lo solté me incorporé otra vez y le dije ahora con un tono más calmado. - Lo siento, no me vayas a explotar tus poderes en la cara, jajajaja… sigamos, concéntrate en eso del aura e intenta expandirla, yo me colocare a 15 metros y debes poder sentir mi ser.
Resumen
Bélico
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)