[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko
[personajeinvalido=1602]

Por algún extraño motivo, fui el primero en llegar a aquel lugar.
Volví al Manglar 33 donde un par de meses atrás habíamos puesto los pies por primera vez en el archipiélago y me había topado con una de mis hermanas. La sensación era extraña y obviamente continuaba estando alerta, pero dudaba que en la situación de sitio y asalto del archipiélago ellos se quedaran aquí. Si podían llevarse lo que había en la casa de subastas, ya volverían a construir otra. Así funcionaban ellos. Si algo se podía reemplazar con dinero, era prescindible. Si era mucho dinero, no tanto, pero igualmente prescindible dependiendo de la situación.

Lo que sí que tenía que valer dinero era eso que tenía delante de mi: Diez maquinas de esas como la que habíamos partido en dos Viktor y yo. ¡Diez de ellos! Todos en fila mirando hacia el mar, parecían una línea de bolos, brillantes y relucientes esperando a que los derribasen. Me paré en seco a quince metros de ellos y miré en derredor... no había nadie más. Estábamos aquellos monstruos de hojalata y yo. Solos y sin vistas de que nadie más fuera a aparecer pronto.
Sonreí con picaresca, ocultando mi expresión tras mi yelmo, y apreté el puño derecho con fuerza mientras este empezaba a humear y a volverse poco a poco más incandescente, elevando la temperatura del puño con presteza mientras con la siniestra cargaba el mango de Ein Hauch para empuñarlo y bajarlo a mi costado. Ya había borrado de mi cabeza aquella proposición de Joe de acabar con un pirata poderoso... pues aquí no había nadie, y sin embargo, estaba mi verdadero objetivo de todo este tiempo de paseo.

— ¿Cómo era eso, Joe Joestar? ¿No cubríais los daños y 'prejuicios' de estos PROTOTIPOS? — pensaba mientras los miraba acumulando todo el calor que me era posible en mi puño derecho, sin moverme un ápice, con el kanabo empuñado apoyado en el suelo en diagonal, clavando mi vista en aquellas hojalatas — Pues yo ahí cuento varios millones — dije en voz baja, casi relamiéndome pensando en destrozarlos para que, cuando llegase la Marina, se arrepintieran de no haber pagado cuando podían por los que ya había destruidos y como consecuencia habiendo perdido muchos más efectivos que no deberían haber perdido. Reí en un susurro mientras el sonido de mi piel hirviendo y el vapor comenzaban a ser notorios brotando de mi mano, terminando de prepararme para acabar con ellos sin que me vieran. Si pudimos partir uno en dos Viktor y yo, sin ir a plena potencia ¿a cuántos podré destruir de un golpe a plena potencia? ¿Podría acabar con todos ellos antes de que Viktor llegase? Me encantaría ver su cara al verme sentado sobre una montaña de chatarra quemada y medio fundida. Seguro que los desfiguraba y destrozaba tanto que no los reconocía como una decena de ellos y me diría algo como "Eso cuenta como uno" o una de esas frases que solía decir de tanto en cuando.

Esto iba a ser divertido.

Resumen

Inventario
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10262 + 0 = 10262
Energia: 3819 + 132 = 3951
Espiritu: 1560 + 0 = 1560

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko - por Sohem - 11-04-2025, 12:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)