[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra
[personajeinvalido=1609]

Me arrastraba como podía tras la partida de mi enemiga comodoro pensando, supongo, que ya estaría muerto tras el último golpe que me había propinado. Poco a poco me había ido incorporando y dejado de arrastrarme para caminar hacia el manglar cero. Necesitaba llegar a mi habitación y poner algún ungüento en el pecho, que me ardía como el infierno. Empujando como podía a los que se me cruzaban por el medio, llegué a la zona donde el Niebla de Guerra estaba anclado. Solo esperaba que haberlo dejado sin protección no hubiera hecho de él un blanco fácil para el saqueo o incluso que los marines se lo llevaran requisado, como si de una prueba de un crimen se tratase. Las velas moradas moradas aparecieron ante mí, tan imponentes como las recordaba. Incluso con ellas sin desplegar era una imagen que me llenaba de emoción. Esa era mi casa y, por primera vez en mi vida, sentía que un lugar era realmente importante para mí.

Había gente al rededor, con uniformes, pero no eran de la marina. Parecía que se estaban preparando para arreglar alguna fuga o algo así. Ni idea, soy médico, no trabajador de astilleros. Ashura debió pagarles para que lo hicieran. Era puto caos hecho humo, pero sabía cuales eran las prioridades. Por cierto, no lo veía desde que apareció el gymbot. ¿Se había ido hasta el barco desde entonces mientras los demás nos partíamos la cara? A veinticinco metros del Niebla me quedé mirándolo. La gente seguía corriendo por los alrededores alborotada. Miré hacia un lado. Vi un barco a cierta distancia. La bandera que ondeaba al viento era fácilmente reconocible. Los Alas Negras. Así que habían estado allí todo este tiempo. Me quedó una charla pendiente con el vaquero, pero ya nos volveríamos a ver en algún momento. 

Me dirigí hacia el barco y subí las escaleras de cuerda despacio, ignorando a los carpinteros que trabajaban el él. Mientras no le hiciesen ningún daño, me daba igual qué estuvieran haciendo. Al llegar a cubierta me encontré con que todos estaban allí ya. Parecía el último en llegar. Quetzalli Jr. Estaba sentado, Korg en la barandilla de pie, el cual había pasado desapercibido cuando vi el barco desde la lejanía, incluso con mi buena visión. Este enano siempre me pasaba desapercibido. Rapax también estaba allí. me acerqué y le extendí el puño. - Me alegro de que no hayas muerto peleando por ahí con cualquier marine. Podías haberte cruzado con algunos muy poderosos. Menos mal que no lo hiciste. - Vi al hombre pájaro tirado en el suelo. Estaba claramente desmayado. Me acerqué y le tomé el pulso. Estaba mal, pero aún vivía. Gaeru, la rana sin anca, también estaba allí. Todos tenían una pinta horrenda, pero estaban vivos. Si lo necesitaban, los atendería por grado de urgencia. Ashura parecía estar hablando con los trabajadores que vi en tierra. Estaría negociando a cuantos matar o dejar vivos por el trabajo. Se había asomado después de berrear que a los Mushoku no los derrota nadie mientras yo subía. Cuando se dio la vuelta, y antes de que dijese nada, intenté explicarle mi estado. - La Comodoro Karlglass. Es rápida como un puto rayo y yo tuve demasiada calma. Pero la próxima vez que la encuentre, le amputaré brazos y piernas para que sufra la mayor de las torturas. - Me giré y cargué a Artur en mi hombro, como un saco de patatas. - Me lo llevo a mi camarote hasta que encuentre las llaves del suyo. Es el que más necesita cuidados. Haré rondas para ver que necesitáis los demás dentro de dos horas. - Dije mientras me dirigía hacia las habitaciones.

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - por Ben Power - 12-04-2025, 02:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)