Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / La rana con Katana
Gaeru me cuestiono diciendome que la verdadera grosería venia de mi parte por no querer atacarlo con todo y que jamas deberia subestimar a nadie, sonreí no podía hacer otra cosa que sonreír, no porque no creyera en sus palabras, sino que me parecio que ahora los pájaros le tiraban a las escopetas, reí por lo bajo, sin embargo, reconoció que se habia molestado y se disculpó, a lo que le conteste. – Ok, esta bien, disculpas aceptadas mi rana pez lodo hermano menor.

Luego me comento que iba a centrarse en el haki y yo pense que eso lo tenia que haber hecho desde el momento en que empezamos, pero entiendo que asi es la juventud y que, si no lo pongo por el carril, el niño con su katana podría descarriarse.

sentí gracias a mi haki de observación como la determinación crecía una vez más dentro de Gaeru, bien muy bien, pense. Pude apreciar como el haki estaba impregnado en toda la extensión de la katana, pero habia algo que antes no estaba, era esa especie de poder contenido dentro de él, mi cabeza y mi ser se concentraron tanto en eso, que no pense en detener el ataque de Gaeru, este ademas de lanzar su ataque, emitió una especie de presión y por primera vez en toda nuestra relación sentí miedo de él, pero esta no salía de su espada, salía de su cuerpo, abri los ojos, ¿Acaso era este el haki innato?, tendría que ser.

Su golpe fue certero luego, me quizo lanzar otro katanazo pero se detuvo, yo seguía con mis ojos azules abiertos de par en par y agitado, Gaeru envaino su espada y el hijo de pescada sonreía y luego me pregunto si eso habia estado bien y si era eso lo que tenía que hacer.

Yo aun boquiabierto y con la sensación de miedo abandonando mi cuerpo, pues sabia que Gaeru no me iba a matar, me le acerque y coloque mis manos sobre sus hombros y en un arrebato de alegría, lo abrace, tal vez un poco fuerte y lo alce, cuando lo deje en el suelo 5 segundos despues, me puse como loco a lanzar puñetazos al aire mientras decia. - ¡SI SI SI SI SI SI SI SI SI, ¿Qué si estuvo bien?, estuvo PERFECTO, ¿No lo sabes verdad?, JAJAJAJAJAJAJ, ¡Gaeru!, eso que broto de ti, es Haoshoku Haki, el Haki del conquistador, el innato, JAJAJAJAJA, ¡EL CAPITAN SE VA A CAGAR ENCIMA DE LA ENVIDIA!, siento haberte cargado, pero estoy muy feliz, que poder terrible y útil. ¿Es la primera vez que lo usas?.

No podía estar más feliz, mi amigo, mi hermano, mi rana, era poseedor del haki del conquistador.

Resumen

Bélico
[Imagen: d4qfcoi.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4997 - 89 = 4908
Energia: 3578 + 0 = 3578
Espiritu: 912 - 8 = 904

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / La rana con Katana - por Tenoch Titlan - 13-04-2025, 06:05 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)