[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Solar Karma
[personajeinvalido=1610]

Al ver que el peligro a nuestro alrededor había desaparecido volví a hacerme visible. Kenzo volvió a poder moverse para decirme que se había montado todo el follón porque venía un emperador. No entendía a qué venía tanta alarma por un pez. No sería el primer pescado que atrapaba con mis propias manos. No por nada me llamaban en mi pueblo “la dedosgusanos”. Ya tendría tiempo de demostrar mis habilidades pesqueras más adelante cuando nos encontrásemos a ese emperador, ahora solo nos quedaba huir hacia el barco para intentar encontrarnos con los demás. Seguí a Kenzo y no tardamos en llegar. Ya estaban casi todos, solo quedaban por venir Sasha y Garnet. Afortunadamente, llegaron poco después, aunque bastante malheridos.

Me quedé quieta esperando instrucciones. No sabía si lo mejor sería que Triana les curase o hacerlo ya en el barco, pero no iba a ser tan sencillo marcharnos. Un grupo de trabajadores nos pedían cinco millones de berries para aplicar un recubrimiento, según dijeron. No tenía ni idea de qué hablaban, pero Sasha ya se encargó de hablar con ellos bastante molesta con el dinero que pedían, así que imaginaba que sería mucho. Aproximadamente, por su enfado podía calcular que estarían pidiendo el equivalente a 20 vacas, 15 gallinas, 7 ovejas y dos morcillas. Una barbaridad. Ni siquiera sabía cuánto dinero teníamos, pero seguro que Sasha rascaba con sus habilidades de regateo alguna que otra vaca.

Las instrucciones de Triana no tardaron en llegar. Ese recubrimiento era más importante de lo que imaginaba, así que lo aplicarían sí o sí. Mientras tanto, teníamos que poner en orden el barco para zarpar nada más los trabajadores terminasen, así que no perdí el tiempo. —Vamos Kenzo —le dije a mi nuevo alumno y compañero de batallas. Se había estado ofreciendo ayudar y ahora era el momento. Ya lo había hecho tantas veces que estaba acostumbrada, aunque esta vez el barco era mucho más impresionante. En menos que canta un gallo, todo estaría listo.

Resumen

Akuma

inventario

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3794 + 0 = 3794
Energia: 2010 + 59 = 2069
Espiritu: 1365 + 0 = 1365

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Solar Karma - por Jolyne Jones - 13-04-2025, 09:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)