14-04-2025, 06:44 PM
Mi golpe fue detenido con facilidad por parte del humano, que tan solo levantando la mano había anulado casi todo el impacto de mi manotazo, ¿Cómo podía ser tan débil? Por mera inercia seguí presionando mientras el humano me hablaba, la excusa más básica de todas las que ponía haber puesto, él no era así, solo lo era su capitán, — Si claroink, y yo me lo creeré. — traté de hacer retroceder mi mano, devolverla al lado de mi cuerpo, pero el humano tenía demasiada fuerza y había tomado uno de mis dedos mientras hablaba. — Suéltame… — repliqué, tirando del brazo para que me soltase, pero cuando lo hizo fue lanzando mi mano hacia un lado, apartándola para poder saltar en dirección a mi cara, propinándome un cabezazo en la frente que hizo que mi cabeza se moviera ligeramente hacia atrás. Llevé mi mano a la frente tras eso, usando mis dedos índice y corazón para frotar la zona impactada, el golpe había sido tan potente e inesperado que me hizo perder la concentración y desactivé el electro sin querer.
Escuché la voz del humano tras de mí y me giré dando un manotazo guiado por la voz que escuchaba. Me enfadó más aún que hablase de Zorak como si fuera su culpa estar en el estado que estaba, — Si Zorak se lanzó sin avisar su motivo tendría, seguro que tu capitán le había hecho algo, oink. Además… ¿Cómo no voy a intentar vengarme por lo que le ha pasado? — cuando mi cuerpo había completado el giro de ciento ochenta grados alcé mi mano derecha y la lancé contra el humano de nuevo, — Puede que tu no quieras peleas, pero yo tengo que demostrar a mis camaradas que soy alguien confiable y que está ahí para ellos. ¡Toma esto! — tomé aire y volví a intentar golpear a mi contrincante, — ¡¡Oshidashi!! — el golpe descendió con toda la velocidad que mis brazos eran capaces de conseguir para impactar nuevamente en el tren superior del humano de cabellera plateada.
Off