Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / La rana con Katana
Gaeru me confirmo que nunca habia escuchado acerca del haki y por lo tanto nunca habia usado ese poder que desato hace unos instantes, luego me cuestiono que tan raro era tenerlo, y yo lo miré fijamente y le respondí. – Según el tipo que me entreno en el arte del haki, ese es bastante escaso, puede desarrollarse en situaciones difíciles o adversas. -  Me encogí de hombros. – Pero aquí lo único que importa es que tú lo tienes. - En ese momento Gaeru se acerco a mi y pude notar gracias a mi haki que estaba muy feliz y me abrazo, yo muy contento le devolví el mismo, el lazo de amistad ahora era de hermandad.

Cuando se alejo me dio las gracias por no perder la fe en él, era un imbécil, nunca perdí ni perdería la fe en él, sabia de lo que era capaz y perder el brazo era un pequeño traspié en su camino a convertirse en el mejor de los Samurais. Unas lagrimas cayeron de sus ojos y yo no pude evitar sonreír bajo la máscara.

Al final de todo mi hermano me extendió su puño y yo le regrese automáticamente el saludo y me prometió que cuando llegaramos a nuestro barco el Niebla de Guerra un barco con sus velas moradas moradas, seguiría practicando y que además debería enseñarle el otro haki, le pase la mano por el hombro y le dije. – Llorar no es mostrar debilidad, los guerreros también tenemos sentimientos y somos personas, lo importante es que tus enemigos nunca te vean llorar, pero yo soy tu hermano mayor y hacerlo conmigo esta bien, salgamos de aquí mi rana pez lodo, descansemos unos días y luego tengamos ese otro entrenamiento del que hablamos, vamos.

Este entrenamiento no había servido solamente para mejorar las habilidades de lucha de Gaeru, sino que había servido además para aclarar las cosas con el y por sobre todo unirnos más. Volví a recordar el momento en que expulso el haki y lo único que pude sentir por el fue, orgullo.

Resumen

Bélico
[Imagen: d4qfcoi.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4908 + 88 = 4996
Energia: 3578 + 22 = 3600
Espiritu: 904 + 36 = 940

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / La rana con Katana - por Tenoch Titlan - 16-04-2025, 09:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)