Gaeru me confirmo que nunca habia escuchado acerca del haki y por lo tanto nunca habia usado ese poder que desato hace unos instantes, luego me cuestiono que tan raro era tenerlo, y yo lo miré fijamente y le respondí. – Según el tipo que me entreno en el arte del haki, ese es bastante escaso, puede desarrollarse en situaciones difíciles o adversas. - Me encogí de hombros. – Pero aquí lo único que importa es que tú lo tienes. - En ese momento Gaeru se acerco a mi y pude notar gracias a mi haki que estaba muy feliz y me abrazo, yo muy contento le devolví el mismo, el lazo de amistad ahora era de hermandad.
Cuando se alejo me dio las gracias por no perder la fe en él, era un imbécil, nunca perdí ni perdería la fe en él, sabia de lo que era capaz y perder el brazo era un pequeño traspié en su camino a convertirse en el mejor de los Samurais. Unas lagrimas cayeron de sus ojos y yo no pude evitar sonreír bajo la máscara.
Al final de todo mi hermano me extendió su puño y yo le regrese automáticamente el saludo y me prometió que cuando llegaramos a nuestro barco el Niebla de Guerra un barco con sus velas moradas moradas, seguiría practicando y que además debería enseñarle el otro haki, le pase la mano por el hombro y le dije. – Llorar no es mostrar debilidad, los guerreros también tenemos sentimientos y somos personas, lo importante es que tus enemigos nunca te vean llorar, pero yo soy tu hermano mayor y hacerlo conmigo esta bien, salgamos de aquí mi rana pez lodo, descansemos unos días y luego tengamos ese otro entrenamiento del que hablamos, vamos.
Este entrenamiento no había servido solamente para mejorar las habilidades de lucha de Gaeru, sino que había servido además para aclarar las cosas con el y por sobre todo unirnos más. Volví a recordar el momento en que expulso el haki y lo único que pude sentir por el fue, orgullo.
Resumen
Tenoch cruza unas palabras con Gaeru y luego, decide dar el entrenamiento por terminado.
Bélico
No hay, Desactivo mis 2Hakis y regenero mi nivel*4 en vida es decir 88.
Me sumo toda la energia ya que regenero más que el faltante y regenero 36 de haki
Dejo mi akuma por aca:
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.