[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko

No solo Fuguwu acudió a la ayuda. También el tipo que acababa de conocer se puso a vendar y curar al almirante.
Todos estábamos a una, si teníamos que morir, moriríamos todos juntos.

Joe cogió su DenDenmushi y llamo a todos los que pudieran venir de forma emotiva para que se uniera a la lucha en la defensa del archipiélago.

- ¡No estás solo amigo! ¡Contigo hasta el final!

Exclame emocionada.

Una vez todas las heridas abiertas del almirante se curaron, parecía que el fuego había alcanzado al barco enemigo. Tras el ataque del almirante. Apolo se unió también al ataque lanzando una enorme bola de arena que seguramente impactara también en el barco, aunque mientras la lanzaba pude escuchar como el almirante se oponía al ataque de mi compañero de división, pero ya era tarde. La arena voló también hacia el barco y las llamas dejaron de ser visibles. Solo fuego. Las órdenes estaban claras. Lamentablemente, el mío solo servía para sanar y no para dañar.

Sin darme tiempo a ver nada ni sentir nada, escuche un gran estruendo y vi como la sangre se esparcía cerca de mí. ¿Qué estaba pasando? Pronto pude saberlo. Aquel poderoso pirata estaba contraatacando y su fuerza era inmensa. El brazo del Sojas se había desprendido de su cuerpo, dejándolo manco.

-¡¡¡!!

Antes de que pudiera siquiera asumir lo que estaba sucediendo, otro estruendoso disparo invadió el lugar y pude sentir que el aura de Apolo disminuía enormemente y le perdía de vista ¡¡Apolo no!! ¡¡No joder!! ¡¡Que estaba pasando!! No podía ni mirar, no quería saber en qué estado estaba mi compañero, por suerte, sentía que aún estaba vivo. Nunca había visto nada igual, el barco aún estaba lejos y no podía sentir el poder de sus tripulantes, pero podían acabar con nosotros como si fuéramos moscas.

El almirante parecía tan sorprendido como yo, pero seguía enfocado en la batalla, seguía manteniendo aquel viento y dio la orden a aquellas chatarras de mierda entrar en el túnel que había generado para ir hacia la batalla contra el Yonko. Esperaba que estas no se nos volvieran a volver en contra, eran unas máquinas asesinas increíbles y nos había costado acabar con una sola de ellas. A pesar del inmenso poder que teníamos en contra, esperaba que generaran la mayor de las destrucciones sobre aquel navío que poco a poco se acercaba hacia nosotros a pesar de los esfuerzos del almirante por mantenerlo lejos de la costa. 

Tras esto, les dio una orden concreta y aquellas máquinas empezaron a ejecutar sus ataques. Nunca había creído en ningún Dios, pero ahora me encomendaría a todos los que hiciera falta para que esas aberraciones nos libraran de aquel infame enemigo. 

Entonces, Demifalo nos pidió que sacáramos de allí a los heridos y que termináramos pronto de curar sus heridas.

- Ya casi he terminado, señor, déjeme darle un poco de energías extra.

Y concentrándome todo lo posible, envolví con mis dos alas las espaldas del almirante y le envolví en mi fuego que a la vez se juntó con aquella capa protectora que aún poseía y sin derretir el hielo, mi fuego se extendió por todo su cuerpo sanándole aún más.

Poco más podía hacer, de momento, deje mis llamas encendidas para que, aparte del efecto inmediato de la curación que acaba de recibir mi joven jefe, siguiera regenerando un poco su vida.

- De momento es todo jefe. Ayudaré en lo que haga falta. 

No era el momento de frustrarme y de enfadarme, mire hacia donde sentía el aura de Apolo, estaba cerca, a tan solo tres metros a mi derecha y me dirigí hacia ella, lo que vi era horrible, mi guapo compañero hacía perdido media cara y estaba en el suelo. Mi cuerpo era mucho más grande que el suyo, dando la espalda al mar y al enemigo, cubrí todo su cuerpo con mis espaldas y mis alas e intente comunicarme con él.

- Apolo. Apolo aguanta, sé que sigues vivo. Por favor, no me dejes cabronazo ¡¡Te juro que aprenderé a bailar la samba contigo, pero sobrevive!! ¡¡Aguanta por favor!! ¡¡no estoy dispuesto a perder a otro compañero, te protegeré, cueste lo que cueste!!

Sin cancelar mi otro foco de curación, abrazando a Apolo, generé otro foco para intentar que mi compañero, al que ya casi consideraba mi amigo, reaccionará y diera símbolos de vida, mientras intentaba evitar derramar mis lagrimas. Aun estaba vivo, lo sabía.

resumen

belico

gastos

fruta

haki

posición

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5945 + 312 = 6257
Energia: 1627 - 212 = 1415
Espiritu: 1629 + 0 = 1629

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko - por Karlglass - 28-04-2025, 01:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)