[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Solar Karma
Con mi mente pastando en otros asuntos y en cómo toda aquella gente había llegado a parar a ese lugar y con ese oficio, acabé subiendo a nuestro barco. — ¡Jimba! Allá voy... Y espero que no te hayas comido mi maíz o vas a saber lo que es bueno — dije mientas dejaba asomar mi cabeza al interior del barco. A los pocos segundos, el sonido de unas patitas arañando y derrapando por la madera se oían cada vez mas bruscas y cercanas. Fueron pocos los segundos hasta que Jimba se dejó ver en ese lado de la cubierta, correteando y tambaleándose hacia donde yo estaba. En aquel momento, solo podía pensar en lo que se habría asustado al oír todo el jaleo que estaba montado ahí fuera. Abrí mis brazos preparada para recibirla y olvidar todos sus posibles errores —como quedarse dormida en lugar de vigilar nuestro barco—, pero justo cuando estaba a un par de metros frente a mí, Jimba se detuvo en seco y empezó a mirar hacia el suelo, siguiendo un rastro hacia la derecha. Bajé los brazos de inmediato y, con sigilo, me acerqué a ella por detrás para agarrarla de las patas,  aprovechando que estaba distraída con el viscoso suelo. — Vamos a ver qué has estado tramando todo este tiempo.

Con Jimba agarrada de las patas y sin poder hacer más fechorías, miré a Tobías, que se acercaba al centro de la cubierta con una especie de aparato extraño. Al accionarlo, lo que parecía un simple recubrimiento viscoso empezó a inflarse  como una gran burbuja, provocándome aún más dudas que antes. Si esa cosa era tan frágil como parecía, nos podíamos dar por timados. Gato por mapache como aquel que dice. — Oye Jimba, esto ha costado casi medio centenar de vacas, así ni se te ocurra picotearlo, ¿me has oído? — le dije para que se diera por advertida mientras la burbuja crecía. — Y no seré yo quien diga a toda esta gente cómo hacer su trabajo, pero que sepas que esto no es nada. Yo podría haber hecho lo mismo con unos cuantos caracoles.

Tras mandar a Jimba al interior para protegerla —o mejor dicho, para proteger al barco—, me quedé esperando las órdenes para poder zarpar. No quería tener que vérmelas con ese pez Emperador Búho ni que otros marines vinieran a por nuestras cabezas. Antes que nada, debía practicar con Jimba para el concurso de bailes de salón. 

Resumen

Info

inventario

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3794 + 0 = 3794
Energia: 2108 + 39 = 2147
Espiritu: 1365 + 0 = 1365

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Solar Karma - por Jolyne Jones - 29-04-2025, 10:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)