30-04-2025, 10:43 PM
Me acerqué al terremotos senpain Gin y le dije. – Bueno senpai, ahora pasemos a la acción, es momento de que expandas tu aura, para que eso te ayude a determinar, que o quienes están dentro de ella, en teoría según dice mi maestro, también debería dejarte ver más o menos, que tan fuerte es la persona que está dentro de esta. Así que lo que vamos a hacer es lo siguiente, yo me ire desplanzando varios metros y la idea es que puedas ir ampliando cada vez más tu propia aura. Esto es como un radar, yo la visualizo como una burbuja de puedo expandir o retraer a mi antojo. El rango al que yo la puedo expandir es relativamente bastante, un poco más de 110 metros de diámetro, creo que es bastante bueno. Dije mientras me encogia de hombros. – Vamos de a poco, me situare a 20 metros a las 6 de tu reloj, la idea es simple tienes que poder sentir donde estoy sin voltear la cabeza, ¿Vale?, vamos a ellos giganton.
Me aleje la distancia indicada y quede de espaldas al Terremotos Senpai Gin, estando ya en posición alce la voz para que me escuchara. – Listo, ya estoy posicionado, es tu turno, no me defraudes, Si todo sale bien, te regalo unos hilos de coser jajajaja.
No hice mención ha toda la avalancha de cosas y emociones que mi haki había sentido, eso le pertenecía al senpai y yo era un mero espectador, es más mi tarea acá consistía en enseñarle este poder a quien cada vez se iba convirtiendo más en mi amigo.
Expandí mi haki hasta su máxima extensión, para ver si podía notar como el radar o burbuja del senpai se iba incrementando. Esperaba que su habilidad para hacer esto fuera tan buena como su habilidad para romper cosas con un estornudo.
Resumen
Belico
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)