[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra
Aparentemente la apresurada y urgente negociación del revolucionario y los Mushoku había dado sus resultados, pues tan rápido como el mink bicolor se había apersonado a los pies de la rampa de nuestro humilde navío, había desaparecido junto a parte del dinero que había pedido originalmente. Había sido un encuentro un tanto aterrador al inicio, pero por suerte no había pasado a mayores, pues lo cierto es que no nos encontramos en las mejores condiciones de la vida como para ponernos a pelear ahora mismo.

Respiré aliviado mientras giraba a ver a Ben y a los novatos, mientras preguntaba : Oigan, si alguno tiene así sea un atroveran para ayudarme a sentirme mejor de la paliza que me comí, se los agradecería -Gin. Me llevé entonces la mano a la cabeza y presioné mi frente con fuerza. La cabeza no paraba de dolerme y aún tenía un leve ardor en mi ojo aunque por fortuna ya podía ver con completa claridad. El estómago también me dolía. Mierda hasta las uñas me dolían en este momento, pero no era el tiempo de lamentarse. Mientras esto pasaba, la capa jabonosa que los carpinteros habían puesto en el barco se iba inflando, cubriéndonos y envolviéndonos a nosotros también, causando que el Niebla de Guerra quedara como atrapado dentro de una enorme pompa de jabón. Imagino que esto era el mecanismo mágico para hacer que pasáramos a la Isla Gyojin. No pensaba cuestionar los métodos de estos señores. Si la gente solía hacer esto para llegar allí, es porque hasta ahora funcionaba.

Giré nuevamente la vista y me apoyé en la baranda viendo hacia los otros barcos. Los revos habían conseguido el dinero y se disponían a terminar de preparar el barco comunista para el viaje al fondo. Los Nalgas Negras por su parte estaban haciendo lo propio. A lo lejos podía ver cómo Natasha y su gente terminaban también los preparativos y se disponían a zarpar. Cerca de la semioni pude ver también al músico que decía que era amigo de ella, el del otro día del bar, Gabriel o algo así se llamaba.

Todo parecía andar bastante bien, cuando de pronto la burbuja del barco de la otra banda pirata destacable del muelle comenzó a agitarse, como si comenzara a perder estabilidad. Pude notar una nueva figura apersonarse en el lugar. Era una mujer de cabello rosa de unos 2 metros y tanto de estatura que cayó de forma sonora en la cubierta del navío. Sabía que solo podía haber problemas con esta nueva llegada. Sin apartar la mirada de aquella situación, dije a mis compañeros:

Hay que irnos ya, Kongo-Gin. Están invadiendo a los del barco de--

No conseguí terminar la frase, pues de pronto sentí de nuevo la misma sensación de cuando el maldito panda había venido a "negociar". Era una presencia imponente que conseguía hacerme sentir un escalofrío subir por mi columna. Mis dedos no se movían de la baranda y mis piernas dejaron de responder.

Pude ver desde mi impotencia cómo la nueva tripulante del barco de los Nalgas Negras saltaba hacia Natasha y la tomaba de la cara, preguntándole por alguien con una máscara. ¿Una máscara? Mierda... ¿¡Kukul Khan!? Si esa mujer estaba buscando a nuestro nakama, teníamos que irnos ya mismo. Solo espero que alguno de nosotros tenga la fuerza para mover al niebla y terminar de irnos de aquí. Ya he recibido demasiados golpes en un día, y considerando el estado de Epifanio, creo que más de uno de los Mushoku necesita lamerse las heridas.

info
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 352 + 0 = 352
Energia: 400 + 24 = 424
Espiritu: 50 + 0 = 50

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - por Rapax Gin - 01-05-2025, 04:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)