[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Solar Karma
Ya estábamos todos listos para salir de ese bonito a la par que peligroso lugar y dirigirnos a nuestro próximo destino. Con Jimba puesta a cubierto para que no pudiera hacer de las suyas mientras salíamos de allí, me sacudí las manos de tierra y plumas antes de ponerme a preparar el barco para zarpar. En ese momento, solo sentí el crujir de la madera del barco y este tambaleándose más de lo normal. —Qué demonios está haciendo Sash… cuando me giré, vi a una chica apoyada en la barandilla cerca del timón. Su presencia era abrumadora, como cuando los cuervos te rondan esperando tu muerte. Sentí mi cuerpo contrayéndose, más pesado de lo que me gustaría. No la había visto llegar, parecía simplemente que había caído del cielo, y eso siempre era un mal presagio.

Tenía una extraña fijación por Sasha, tal vez porque fuese ella la que le hizo todas esas heridas. Agarraba de la mejilla a la muchacha y tiraba con fuerza como si fuese un caballo de competición intentándole ver la mordida, cosa que sabía de sobra que no le sentaría nada bien a la joven. Yo me mantuve quieta fingiendo que controlaba la situación, pero por dentro solo podía sentir mi corazón galopando con fuerza. Era mejor pensar en otra cosa para controlarme. Vacas, por ejemplo. Pasto fresco. Jimba bailando. Eso me recordó a una cosa... —Jimba, por el poder telepático que nos une, ni se te ocurra salir a la superficie — pensé con fuerza. Bajo esta tensión me pasé la lengua por los dientes, como si eso ayudara en algo, y respiré hondo. —No me extrañaría nada que la burbuja esa de Tobías se reventase ahora mismo — volví a pensar. Eso era lo único que nos faltaba el día de hoy, pero no me gustaba ser el pájaro de las malas noticias.

Garnet salió fuera y, al ver a Sasha en aquella situación, no tardó en defenderla e ir tras la mujer desconocida. Yo miré de reojo a Triana, esperando una señal o una orden que para saber qué hacer o cómo actuar. No creía que estuviéramos en las condiciones perfectas para pelear pero, si eso era lo que querían, no quedaría más remedio. Triana desenvainó rápidamente sus katanas y gritó que se largara de allí. Para mí, ya estaba todo dicho. Puse la mano sobre mi cinturón, y me quedé en guardia.

Resumen

Info

inventario

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3794 + 0 = 3794
Energia: 2147 + 39 = 2186
Espiritu: 1365 + 0 = 1365

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Solar Karma - por Jolyne Jones - 01-05-2025, 09:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)