[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra
Tras las palabras a la parejita de la tripulación, me erguí a dos metros de ellos y miré hacia el barco de los Alas Negras. Aquellos malditos que habían absorbido a los Shogun Gari. Allí, tan cerca y a la vez tan lejos, vi a Sasha, en el timón, preparada para salir como nosotros en cuanto la burbuja estuviese lista. De repente, otra vez la sensación que tuve hacía un rato. Esa que me había desviado de mis labores de médico de abordo durante unos instantes, pero más del doble de intensa. De hecho, me quedé allí clavado, sin poder moverme, mirando hacia el barco de los otros piratas. De repente, una mujer de pelo como rosado, apareció enfrente de Sasha. ¿Sería ella la culpable de aquella sensación? La navegante de aquel barco estaba en peligro. La mujer la agarró de la cara. Mis ojos se movieron hacia Ashura. Me sorprendí al ver que Gaeru se había, prácticamente arrastrado hacia él y se estaba levantando apoyado en la espalda. El capitán no dejaba de perder sangre, manchando el suelo de madera que había comenzado a crujir junto la presión que sentía. Parece que no era el único que estaba paralizado, pues Rapax no salió corriendo a por la nueva amenaza como sería lo normal en él. Mejor, pues no estaba en el mejor estado para luchar ahora mismo. Todos debíamos reposar con calma y recuperarnos de las heridas.

Intenté hablar, pero me esforzaba en no desmayarme entre la presión y las heridas. Yo también debía descansar y curar mis heridas. En mi mente se volvió a dibujar la herida del hombre metalizado que me quemó. Me centré en Gaeru y Ashura, que parecían los únicos que se podían mover, aunque con sus limitaciones, en este momento. Mis ojos se clavaron en la ranita sin anca. “No te precipites, pequeño, retirarse a tiempo para volver a luchar no es de débiles, es de inteligentes.” pensé. Pero la verdad es que, si me retaban, yo sería incapaz de evitar la tentación del combate. Es superior a mí. Y cuanto más fuerte parece el enemigo, más ganas me entran. Tendencias suicidas por mis anteriores vidas, supongo.

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - por Ben Power - 01-05-2025, 11:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)