03-05-2025, 12:52 AM (Última modificación: 03-05-2025, 01:18 AM por RedSmoke Kelo.)
Inventario
Kurimuzon
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
El murmullo de la taberna se ahogaba bajo el peso de una nueva canción. Mientras Ragnar daba un trago a su copa, yo no podía quitar la vista de aquel pianista. El saludó con la copa, fue un gesto pequeño, pero cargado de respeto. Respondí igual, levantado ligeramente la mía.
Y entonces... Entonces llegó la voz.
“Þat mælti mín móðir at mér skyldi kaupa fley ok fagrar árar fara á brott með víkingum”
Una sacudida helada me atravesó el pecho. La sangre dejó de circular un segundo.
Mi lengua. Mi pasado. Mi gente.
“Standa upp í stafni stýra dýrum knerri halda svá til hafnar hǫggva mann ok annan hǫggva mann ok annan”
Me quedé paralizado. Los pelos de los brazos se erizaron como si el fuego Lunarian me quemase desde dentro. ¿Cómo era posible que esa humana estuviese cantando en el idioma de mi tribu? La imagen de mi madre tarareando esa melodía me vino a la mente… apenas un susurro bajo el sol.
Y entonces, como un trueno seco, estalló la tormenta.
Los insultos. Los improperios. La voz sucia del borracho y el veneno de otros más. La tensión rasgó el aire como un machetazo. La chica temblaba, el Lunarian del piano ardía, y el pueblo mostraba su peor cara. Lo sentí todo.
Como un tambor de guerra latiendo bajo mi piel...
Me llevé un cigarro a la boca. Lo encendí con una chispa de mi propio fuego. Inhalé profundo. El silencio previo a la masacre.
Me levanté de mi taburete con la lentitud de quien ya ha decidido. Puse mi mano suavemente sobre la espalda del viejo Ragnar y le lancé una sonrisa de esas que dicen: "tranquilo".
—Quédate detrás mía, viejo. Yo me encargo.
Giré sobre mis talones y avancé hacia los diez imbéciles con odio en los ojos. Dejé que el humo del cigarro escapase entre los dientes antes de hablar.
—Los... modales... hacen al hombre.
¡CRASH!
Vi una jarra de cerveza sola en la barra, agarre Kurimuzon sin desenfundar y con el mango la lancé. Impactó con brutal elegancia contra el cráneo del primero. Cayó como un saco de papas, todavía con la expresión de sorpresa congelada en la cara.
El segundo intentó alzar una botella. No llegó. Mi rodilla se estampó en su mandíbula... Dientes fuera.
El tercero quiso ser valiente. Me lanzó un puñetazo. Yo le respondí con el mango de Kurimuzon, directo en la tráquea. El sonido fue húmedo y desagradable. Cayó como un saco mojado.
Uno vino por mi espalda. Lo agarré del cuello, lo giré como un trapo viejo y lo usé de escudo humano contra otro que se abalanzaba.
—¡DOS POR UNO! Solo quedáis cinco.
Uno gritó algo sobre demonios. Le respondí lanzándole una jarra de whisky ardiendo con mi fuego Lunarian. Se le derramó por la camisa. Chillaba como un puerco. Lastima que enseguida le echaron un pozal de agua encima. Asaber como estaría...
Otro sacó un cuchillo. Lo atrapé por la muñeca, le rompí el brazo y lo lancé sobre la barra. Lo escuché desmayarse antes de tocar el suelo.
El siguiente me escupió. Mal movimiento. Le partí la nariz con un cabezazo. Me ensucié el cigarro. Le escupí de vuelta.
Uno más intentó huir. Lo alcancé de una patada, salté sobre su espalda y lo estrellé contra el suelo.
El último. El bocazas del fondo. El que más gritaba al principio. Lo miré. Él me miró. Intentó hablar. Le lancé una sonrisa. Y le lancé una silla también.
—Diez.
El bar quedó en silencio. Solo la chica, temblando, sostenía al Lunarian al borde de las lágrimas. Me giré, y con una calada más, me acerqué a Ragnar.
—Dijiste que la taberna tenía alma...
Me quité el cigarro de la boca y lo apagué en el cenicero.
—Y ahora también tiene historia.
Miré a Sigurd y le dije ayudándolo a levantarse.
—Vamos! Hay que recuperar tus cosas amigo!
Off
Resumen
Kelo ve la situación y no duda en ayudar. Eliminando a la horda de 10 personas automáticamente. Después le dice a Sigurd que lo ayudará a buscar lo que le han robado.
Bélico
Al eliminar la horda automáticamente como explica la guía, resto 100 de energía.
akuma
Neko Neko No Mi: Modelo Pantera
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una Pantera y en un híbrido de este.
Especificaciones
La pantera, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una pantera a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: pantera
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpantera01
Gran Felino
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.
Código: zoanpantera02
Karmas
• Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Karma: +1 • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Requiere el Karma Popularidad Karma: +3 • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. A nivel 8 y 13, tu arma sube de nivel a T2 y T3, respectivamente de manera gratuita. A partir de ahí, al nivel 20 y 30 podrás actualizar al T4 y T5 respectivamente, pagando un 80% de su precio en tienda. Karma: +5 • Adinerado: El personaje comienza con +10k berries. Todo el dinero que ganes a lo largo de tu aventura se verá incrementado en un 10%. Karma: +1 • Rico: El personaje comienza con +30k berries. Todo el dinero que ganes a lo largo de tu aventura se verá incrementado en un 20% (acumulable). Requiere el karma Adinerado. Karma: +2 • Buena familia: El personaje comienza con +60k berries. Todo el dinero que ganes a lo largo de tu aventura se verá incrementado en un 30% (acumulable). Requiere el karma Rico.