Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
No tardamos en salir pitando de la taberna. Aún sentía en los nudillos el crujir de huesos ajenos y en el pecho esa vibración de la música que Astrid había cantado... Corrimos por varias calles, preguntamos en vano, buscamos a esos malnacidos que se largaron con el mapa y el dinero, pero fue como perseguir humo. Y al final, con el pulso bajando y el sudor pegado a la frente, acabamos en un callejón lo bastante ancho para esconder cuerpos… o perder la calma.
Fue Djangus quien se acercó primero. Me miró con intensidad, con algo más que respeto en los ojos. Era como si me viera… de verdad. Levantó la mano y me soltó una frase en nuestra lengua, cargada de pasado.
—"ᚷᚱᚨᚲᛋ ᛈᛟᚱ ᛞᚨᚱ ᛚᚨ ᚲᚨᚱᚨ ᛈᛟᚱ ᛗᛁ ᛗᚢᚾᚨᚱ, ᚺᛖᚱᚨᚾᛟ."
Sentí un nudo en el estómago. Levante mi mano y agarre la suya saludando. Y sin pensarlo, le respondí:
No recordaba la última vez que había hablado así con alguien. Quizá nunca. Pero me salió de dentro...
Y entonces rugió la voz del viejo Ragnar, cortando el momento como una hacha en la mesa:
—¡Cálmate! Te han vuelto a robar el mapa… y el dinero para la boda.
¿Te han vuelto...?— pensé...
Giré la cabeza hacia él, clavando la mirada. Esa frase. “Te han vuelto”. Esto ya había pasado. Algo me decía que ese mapa... no era el primero. ¿Acaso traficaban con rutas a la Gran Line? Interesante. Pero no era momento de preguntas.
Astrid rompió el silencio con una voz temblorosa pero decidida:
—¡Basta ya! Fue culpa mía, no debí cantar esa canción delante de esos racistas…
La miré. Seguía con los ojos cargados de lágrimas, pero había algo en ella, una firmeza entre el miedo que me hizo respetarla.
Dijo algo más y se rompió ahí mismo. Las lágrimas brotaron sin disimulo. Djangus la abrazó enseguida, y yo... me acerqué con paso tranquilo, sin espada, sin fuego, solo con verdad.
Puse una mano en su hombro.
—Si bien ha sido una estupidez alentar a toda una taberna de racistas a que os partan la cara... jamás tengas miedo de cantar lo que sientes, o de ser quien eres. En este mundo nadie nace para ser esclavo. Ni la puta de uno.
Me miró con los ojos grandes, dudando entre soltar una carcajada o abofetearme. Me encogí de hombros con una sonrisa traviesa.
—Perdóname, ¿sí? Por lo ocurrido. Por poner en riesgo a tu chico. Ten.
Saqué el pañuelo de los Arpegios del Mar, ese trozo de tela con notas bordadas y olor a ron, a sal y a canciones desafinadas.
—Esto me lo regalaron unos piratas músicos. Unos auténticos bribones y fiesteros. Ahora es tuyo. Límpiate esas lágrimas… y no te preocupes. No pienso dejar que nadie arruine esa bonita boda.
No hubo tiempo para más. Aplausos secos, entrecortados, empezaron a sonar a unos metros. Me giré, sin prisas. No hay necesidad de temer cuando ya has estado en el infierno.
Pero sí de estar listo.
Ahí estaba. Dos metros, máscara de pico, capa con plumas negras… y esa presencia turbia. Como sangre estancada.
Astrid palideció.
El tipo habló con una lengua afilada:
—Vaya… vaya… vaya… ¿qué tenemos aquí? Un viejo… un piratucho… dos lunaria… y la puta de un esclavo.
Aplaudía entre cada frase. Lo hacía para oírse, para intimidar. Fracasaba conmigo, pero no con todos. Lo sentí.
—¿Diez de mis hombres? ¿Y se me recompensa así?
Las dagas aparecieron. Sus ojos se afilaron. Lo entendí todo al instante.
Korossasu estaba podrida.
Más de lo que pensaba.
Di un paso al frente. El metal de Kurimuzon cantó cuando la desenvainé. El filo se encendió con un destello carmesí. Me coloqué entre él y Sigurd. A mi izquierda, Djangus ya protegía a Astrid y estaba situado delante de Ragnar.
El tipo se quedó parado a 20 metros. Enfrente nuestra. Delante nuestra, en el callejón no habia gran cosa, tan solo un par de palets apilados contra la pared de la izquierda y dos grandes balas de eno a su lado, justo al lado de Djangus. Medirían unos 4 metros de ancho y alto. El callejón era grande, en total sería 40 metros de largo y 10 metros de ancho, nosotros estábamos justo en el centro.
Le hablé por lo bajo, sin apartar la vista del Cuervo.
El tipo no me gustaba… no porque fuera fuerte, eso aún estaba por ver, sino porque hablaba con demasiada seguridad, como si el guion ya estuviera escrito y nosotros fuéramos los idiotas que aún no sabíamos en qué acto nos mataban.
Así que no le perdí la mirada. Ni un parpadeo. Mi pulso estaba tranquilo, la hoja de Kurimuzon en guardia baja, lista para interceptar lo que fuera. Djangus entendía la situación igual que yo. Esto no era solo un tipejo con plumas.
No. Esto apestaba a trampa.
Así que, sin alterar la respiración, y con media sonrisa clavada en los labios, dejé que mi voz saliera como un filo envainado… suave, pero con veneno dentro:
—Entonces… ¿cuánto me pagarán si les llevo tu cabeza?
Me enchufé el cigarro con una llama que se deslizó desde mi espalda y di un paso lento, solo uno, sin romper la guardia. Y añadí, con una mueca:
—¿¡Eh!? ¡Cuervo enano de los cojones!
Off
Resumen
Kelo y los demás salen pitando de la taberna buscando a los ladrones, pero no dan con su paradero. Llegan a un callejón Kelo se percata de la conversación entre Ragnar y Sigurd y le regala a Astrid su pañuelo. Mientras debaten lo ocurrido aparece un enemigo a 20 metros soltando amenazas, parece ser el líder de alguna organización criminal. Me pongo en guardia al lado de Djangus preparado para la acción, sin atacar a lo loco por si hubiera alguna trampa. En la primera frase en idioma Lunarian Kelo está diciendo lo siguiente: "Somos hermanos de sangre y fuego, la familia se protege. Me llamo Redsmoke Kelo. Jamás pensé volver a ver uno de los nuestros." En la siguiente frase le dice esto: "Protege tu familia. Podrían haber más enemigos. Yo me encargo de este cuervo enano."
Aclaraciones
Antes de nada añadir que me he tomado la libertad de describir el callejón.
Zaraki está parado a 20 metros, quedaría enfrente nuestra a esa distancia.
El callejón tiene 40 metros de largo por 10 de ancho.
Nosotros estamos en el centro más o menos a la misma distancia de un extremo de el callejón que de el otro extremo.
Las balas de eno están una delante de la otra en perpendicular con la pared y el palet apoyado en diagonal en las balas. Adjunto imagen.
Anoto también el Karma protector, por el cual en el turno pasado, defendí a esta gente. Aparte de por la propia personalidad de Kelo. El pañuelo que Kelo le regala a Astrid viene de este tema: https://nakamanomi.com/showthread.php?tid=1673&pid=15554#pid15554
Bélico
En este turno regenero mi nivelx2 de energía.
7x2=14 puntos de energía.
Que se multiplica x2 para regenerar la energía de el turno anterior.(Gracias Nekah). Por lo tanto los cálculos quedarían de esta manera.
14x2=28 puntos de energía regenerados.
akuma
Neko Neko No Mi: Modelo Pantera
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una Pantera y en un híbrido de este.
Especificaciones
La pantera, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una pantera a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: pantera
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpantera01
Gran Felino
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.
Código: zoanpantera02
Karmas
• Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público]
• Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Requiere el Karma Popularidad
• Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. A nivel 8 y 13, tu arma sube de nivel a T2 y T3, respectivamente de manera gratuita. A partir de ahí, al nivel 20 y 30 podrás actualizar al T4 y T5 respectivamente, pagando un 80% de su precio en tienda.
• Adinerado: El personaje comienza con +10k berries. Todo el dinero que ganes a lo largo de tu aventura se verá incrementado en un 10%.
• Rico: El personaje comienza con +30k berries. Todo el dinero que ganes a lo largo de tu aventura se verá incrementado en un 20% (acumulable). Requiere el karma Adinerado.
• Buena familia: El personaje comienza con +60k berries. Todo el dinero que ganes a lo largo de tu aventura se verá incrementado en un 30% (acumulable). Requiere el karma Rico.
• Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Cuerpo pesado]
• Valiente: Ante el Miedo y el Terror, tu voluntad se resiste, por lo que el efecto se reduce en un -5% en el caso del Miedo y un -10% en el caso del Terror. [Incompatible con Cobarde]
• Estómago de hierro: Comas lo que comas, no puede sentarte mal. No coges ninguna enfermedad relacionada con una intoxicación alimenticia (evidentemente, aquí no entra el veneno).
• Berserk: Cuando tu vida está por debajo del 10%, ganas un +20 a un atributo a tu elección.
• Protector: Sientes la necesidad de proteger a los demás de los peligros, independientemente de la situación o de quién se trate.
• Vicio: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha. - Tabaco