[Pasado] Siempre vienen bien dos manos extra
El mástil del barco se estaba cayendo e iba directo hacia la cabeza del anciano. Era como si el tiempo fuera a cámara lenta, y no podíamos hacer nada, era muy tarde. Solo podía ver en mi cabeza al viejo siendo golpeando con tremenda fuerza y perdiendo la vida, era algo que no me iba a perdonar nunca.

Pero, de repente, apareció algo rápidamente para salvar al anciano, dejando caer el mástil sobre su espalda y así salvarle la vida. Fue todo muy rápido. No sé por qué, pero durante un par de segundos se me vino a la mente Taka. Aquella persona que salvo al anciano medía más o menos como él, pero diría que incluso más. Cuando me fijé más en detalle, me di cuenta de que era una mujer. Y lo más sorprendente de todo, era una marine, como nosotros. Era una semi oni gigantesca, y muy bella por cierto. Uno de sus cuernos estaba partido, pero no había duda, era una semi oni. La mujer le preguntó al anciano y este, huyo de ella gritándola que era un monstruo. Pobrecillo, estaba muy desorientado y no se enteró de que le salvo la vida.

Para mi sorpresa, la respuesta que dio fue totalmente inesperada si se trataba de un marine. Literalmente mandó a la mierda al viejo. No daba crédito a lo que estaba viendo y escuchando, eso no son formas de comportarse si eres un soldado de la Marina. Acto seguido, se giró hacia nosotros. Nos llamó la atención por no habernos dado cuenta antes. Solamente que con el matiz de que se acordó de nuestros antepasados que están bajo tierra y a la vez nos llamó bigotudo y pelimierda - Pero, ¿Se puede saber qué le pasa a esta mujer por la cabeza? - Pensé - ¿Desde cuándo tengo yo bigote? Lo mío es una barba - Desde luego la señorita no estaba en sus cabales, se levantó con el pie izquierdo seguramente.

Mantuve la calma, me situé a unos 3 metros enfrente de ella para poder alzar la mirada y mirarla a los ojos, era grandísima, y se la veía muy fuerte. A lo mejor era un alto cargo de la Marina, y por eso nos habló así al vernos, no tenía ni idea, pero tenía que actuar rápido - Primero de todo, mis disculpas por este incidente - Dije mientras me incliné hacia delante un poco y volví a levantarme - Ha sido una distracción total por nuestra parte, pero no volverá a ocurrir. Estaremos más atentos la próxima vez. Pero gracias a usted, el anciano pescador está a salvo. No le tenga en cuenta lo que dijo, estaba desorientado - Le dije para intentar calmar un poco las aguas, estaba muy alterada y había que bajar esos humos de alguien con semejante tamaño - Me llamo Joe. Y soy un soldado raso integrado en Shells Town, en la G-34. Es un placer -

Me quedé callado tras mi presentación, esperando una respuesta por su parte; como devolver la cordialidad, que se tranquilizase un poco o que se presentara con su nombre y su cargo. Al fin y al cabo, no tenía ni idea de si era una superior o que. Aunque llevase un uniforme normal de marine. Quería asegurar primero para que mis palabras no fuera las adecuadas. Ahora solo podía agachar la cabeza un poco y esperar.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Siempre vienen bien dos manos extra - por Joe - 15-09-2023, 11:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)